Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =(

Estas en el tema de Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =( en el foro de Hardware en Foros del Web. Holaaa, Necesito su ayuda. Mi net book acer Aspire 4520, inicia windows y todo (porque se escucha el sonido), pero la pnatalla sigue apgada :/, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 23:00
Avatar de alesehia  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =(

Holaaa, Necesito su ayuda. Mi net book acer Aspire 4520, inicia windows y todo (porque se escucha el sonido), pero la pnatalla sigue apgada :/, no se q le pasa, Empezó con problemas hace unos días, A veces prendía y la pantalla estaba con colores plomo, rosa y blanco, En fín, no se podía hacer nada....
Lo llevaré al servicio técnico, a ver si me ayudan con su diagnóstico, No quiero q me vendan la pomad", y ,me cobren un ojo de la cara (ya me pasó una ves) :/

Ayuda pliss
Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 03:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =(

Prueba conectado tu notebook, en una pantalla externa mediante el puerto VGA, si reproduce la misma inestabilidad, es un problema de VGA

Si de lo contrario se visualiza de manera correcta, es un problema directo del cable flex o la pantalla, seria cuestión de desconectar y conectar nuevamente en cable flex y si la anomalía continua seria un problema de la misma pantalla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =(

Hola, tengo exactamente el mismo problema, pudiste solucionar el tuyo? me dirías como? desde ya muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 09:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi acer aspire 4520, No prende la pnatalla =(

Has comprobado todas las indicaciones realizadas??

- Conectar un monitor externo mediante el puerto VGA del notebook y representa el mismo problema?

Ya que si genera imagen el problema es o de cable Flex, mal estado o contacto, inverter o pantalla.

Etiquetas: acer, aspire, prende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.