Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Bios: RARO,RARO,RARO!

Estas en el tema de Mi Bios: RARO,RARO,RARO! en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados amigos, aunq no me considero un profano de los PCs, lo q me esta pasando es algo extraño a lo q no encuentro explicacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi Bios: RARO,RARO,RARO!

Estimados amigos, aunq no me considero un profano de los PCs, lo q me esta pasando es algo extraño a lo q no encuentro explicacion.

Un Toshiba q me sta volviendo tarumba me impide entrar en la bios para poder configurar el arranq desde el Cd. La razón: el teclado esta muerto durante el arranque en el que se me pide pulsar Del para entrar. Al cabo de unos segundos aparece la típica pantalla de scaneo pidiéndome que pulse F1(?) para continuar. Es la única tecla que me reconoce en ese momento. La pulso y mi PC arranca y funciona perfectamente.
He probado con diferentes teclados, he desconectado la unidad de CD, he cambiado la conexión de la controladora del disco duro....nada. Siempre hay que dar el F1, además me dice INCOMPETIBLE El Master y el Esclavo (?), en fin, amigos, q me supera.
Espero q alguien sepa del tema. Un abrazo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
has probado haciendo el reseteo del bios??? en tu placa hay un jumper que tienes que poner en otra posicion p.e. esta en 1,2 lo cambias por unos segundos 2,3 y despues lo vuelves a su posicion original

Saludos y bienvenido.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me ocurren 2 opciones:

1) Se ha terminado la batería de la tarjeta
2) Efectivamente tienes un problema con las unidades.

Me inclino a que sea la segunda.

¿Has probado arrancar sin la unidad de CD conectada (si es de los modelos estraíbles)?

¿Estas seguro que [Del] es la tecla que te mete al BIOS? No tengo mucha experiencia con maquinas de marca, pero por lo regular su tecla para entrar en el BIOS no es [del]
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.