Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi cd rw solo graba rw y no cd-r

Estas en el tema de mi cd rw solo graba rw y no cd-r en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber que problema puedo tener en la configuración de mi CDRW, POR QUE SOLO graba Rw y no graba CD-R. Utilizo el nero burning, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación mi cd rw solo graba rw y no cd-r

Quisiera saber que problema puedo tener en la configuración de mi CDRW, POR QUE SOLO graba Rw y no graba CD-R. Utilizo el nero burning, pero ya lo quite y lo volvi a reinstalar, estaba leyendo que puede ser la configuración y me estaban diciendo que es máquina ya la formataron y desde ese entonces quedo as{i, entre al administrador de dispositivos de win xp pero no me muestra ningun conflicto, podrian ayudarme a solucionarlo? la marca es LG. a ver sialguien puede ayudarme con eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 23:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Intenta cambiando tu CD-RW, si funciona sin problemas, entonces compra uno nuevo, si sigue dando problemas prueba con otro software (Roxio es muy bueno).
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
no no... mira es que si funciona... si funciona quemando solo cd-rw, osea solo reescribibles... por eso no lo quiero cambiar para mi no es un problema del quemador si no entonces no quemaría nada... por eso es que yo me pregunto que es lo que esta pasando. si hay algun conflicto con sus drivers o algo así. Alguna sugerencia mejor?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.