Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi CD-WRITER dejó de funcionar

Estas en el tema de Mi CD-WRITER dejó de funcionar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos , Primero que nada gracias por atender mi tema. Tengo una PC pavilion 732m y desde diciembre pasado el CD-WRITER dejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi CD-WRITER dejó de funcionar

Hola a todos , Primero que nada gracias por atender mi tema.
Tengo una PC pavilion 732m y desde diciembre pasado el CD-WRITER dejo de funcionar. lo note desde que actualice windows e instale los service pack para protegerme del virus blaster. Actualmente he intentado volver a instalar el controlador de la unidad desde windows update pero me indica que no hay contralador por actualizar. me voy a recursos del sistema para ver si el dispositivo tiene algun conflicto y no , aparece que el dispositivo funciona correctamente. Cuando intento grabar un cd cualquiera que sea y al momento de pedirme insertar disco. lo hago y me dice que no haya disco que inserte. cuando antes si me lo permitia. Cualquier disco que inserte en esta Unidad no lo detecta. Que puede ser???
Agradezco mucho su atención y ayuda
atte.
Marisela
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No se si te servira de algo, pero no puede ser un problema de hardware???
A mi un buen dia la grabadora me dejo de detectar los CDs, y resulto q estaba rota (y justo cuando hizo el año de la garantia. Q casualidad, ehh!!!)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.