Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi compu se apaga, asi de la nada

Estas en el tema de Mi compu se apaga, asi de la nada en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problema:Mi maquina es un semprom a 2.5+ y tengo una mother asus que aguanta hasta 3.2, una tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi compu se apaga, asi de la nada

Hola a todos:
Tengo el siguiente problema:Mi maquina es un semprom a 2.5+ y tengo una mother asus que aguanta hasta 3.2, una tarjeta de video radeon 7000 con salida a tv, quemador, dvd, etc. Ultimamente la enciendo y al ingresar a windows despues de unos 5 segundos se reinicia y algunas veces me manda a BIOS. Lo interesente de esto es que esta trabajando 1750Mghz y estaba bien pero si la cambio 2100 me hace lo anterior, ahora la tengo con la confoiguracion default y me hace lo mismo. No se que sea pero creo que es un conflicto de hardware o quiza un virus en memoria.
Si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:32
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Si puedes entrar en modo a prueba de fallos para poder analizar con algún antivirus si hay algún huésped indeseable por ahí.

¿Le hiciste algún overclocking? Verifica tu manual de la tarjeta madre para ver si tu computadora lo soporta. Tal vez se daño el procesador al hacer el cambio y por eso se reinicia cuando entra en Windows.

Coloca todos los atributos de tu BIOS como estaban, si no te acuerdas, carga los valores por defecto que te da el BIOS.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias:
pero ya intente pasar el norton 2005, y el spy&bot y el ultimo mme detecto un espia y lo elimino, pero no encontre nada de virus. Que otra opcion me recomiendan...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con otra fuente de poder, pareciera que no proporciona la suficiente energía.

Otra recomendación es que de ser posible revises la temperatura del procesador, si es en windows prueba Hmonitor, MBM, CPUCool.

Si no alcanzas a entras a windows nunca intenta entrar en el BIOS en la opcion PC Health Status (o similar) donde podrás revisar la temp. del micro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.