Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi compu se hinibe...

Estas en el tema de mi compu se hinibe... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... tengo problemas con mi compu, uan vez ke le iba a cambiar el disco duro alguien le saco a la fuerza el ventilador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 10:42
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mi compu se hinibe...

hola...

tengo problemas con mi compu, uan vez ke le iba a cambiar el disco duro alguien le saco a la fuerza el ventilador y le rompio un pedacito del soporte, luego para verificar ke estaba bien puesto la sacudio mucho, desde entonces se hinibe al comenzar y solo funcionba acostada, hoy llegue, se apago cuando estaba trabajando y ya no arranca nia costada, empieza a hacer la comprobacion de hardware y ya no sale de ahi, cada vez imrime menos linea de ocmprobacion, o sea se hinibe cada vez mas pronto...

ke puedo hacer? el disco duroe s nuevo, no creo ke sea eso, lo ek creo es ke cuando la sacudieron algo se le movio o no se.. ya ni acostado ni parado el cpu jala :( what can i dooooooo???


gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 17:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sabio en estos casos es conseguir piezas de backup y cambiarlas para hacer pruebas. Es lo mas sencillo para dar con el problema.

Considera que es mas probable que te falle un disco nuevo que uno que ya tiene 6 meses.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 08:56
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo primero que tenes que hacer es cambiar de tecnico,meter mano dentro de una computadora es una tarea delicada.Luego cambias los componentes uno x uno,encendes y apagas,probas otro y asi hasta que deje de fallar.Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.