Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi compu no arranca ayuda!!!

Estas en el tema de mi compu no arranca ayuda!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. cuando la prendo me sale el mensaje de OPERATIVE SYSTEM NOT FOUND ON ANY DEVICES pense que era del disco duro y lo combie a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mi compu no arranca ayuda!!!

cuando la prendo me sale el mensaje de

OPERATIVE SYSTEM NOT FOUND ON ANY DEVICES pense que era del disco duro y lo combie a otra compu y jaló normal.

que puede ser?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues que por alguna razón se te borró el sector de arranque del disco duro, o que en la BIOS cambiaste la unidad de arranque...

¿Probaste a reinstalar de nuevo el sistema operativo? Saludos. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Que es "jalo normal" booteo la maquina?

Si booteo creo que es posible que tu maquina haya perdido la configuración del BIOS para tu disco duro o que el cable este dañado.

Para lo primero entra en el BIOS (por lo regular presionando [supr] al arrancar) y revisa que en la seccion de discos este reconocido el tuyo, de preferencia debe de tener los valores en AUTO.

Para el cable tienes que quitarlos y volverlos a conectar, si tienes unos de repuesto mejor, revisa que no existan malas conexiones y haz la prueba de nuevo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por todo .
la compu ya arranca solo tuve que reinstalar el sistema operativo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 12:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues si en otra funciono bien no necesitabas hacerlo, hubieras hecho lo ke te dijo mithrandir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.