Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Estas en el tema de mi compu no prende creo que semurio la placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos miren me acaban de regalar una computadora pero el problema es que no prende ni losventiladores solo una luz verde en la placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Hola amigos miren me acaban de regalar una computadora pero el problema es que no prende ni losventiladores solo una luz verde en la placa madre . bueno ya probe la fuente en otra pc y si funciono al igual que las memorias ram el disco duro y hasta la pila ya trate de todo tambien trate de recetear el bios y nada probe el swich de encendido y tambien funciona no se si sea el microprocesador "o" definitivamente se murio la placa madre el modelo de la placa es intel d845epi bueno ojala y me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 18:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Pues una placa base sale como U$80.

No se como poder ayudarte... no hay un programa o "tester" para placas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

prueva desconectando todos los dispositivos solo dejando la placa conectada a la fuente, podria ser q uno de los dispositivos este haciendo corto o este mal conectado por eso no t arranque,,, si no te funciona entonces es mas problable sea la placa que este dañada a que sea el procesador... suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 15:46
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Yo te recomendaría que desarmes todo el case de la computadora (no toques el monitor). Limpia las tarjetas y las ranuras que están en la tarjeta madre (no desprendas el chip del procesador a menos que sea del tipo socket-1). Luego ensambla todo asegurándote de que todo ajuste bien (incluyendo las memorias). Prueba a encender. Si aún no te da video podrías hacer una última prueba cambiando el monitor (algún amigo te podría prestar uno).

Si aún no te funciona deberías recurrir a un técnico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Si probaste casi todo en otra PC, pregunto si fue algo así:

Probando uno por uno

Sacaste el HD solamente y lo colocaste en el otro PC = funcionó dejalo puesto ahí
Sacaste el micro y lo probaste en la otra PC = funcionó, dejalo ahí
Sacaste fuente poder y lo probaste en la otra PC = deala ahí
y asi sucesivamente con todos los implementos

Si todos, TODOS funcionan en la otra PC, te queda la placa-madre
Revisa los cables que van al power y Resete, si estan bien colocados y en su puesto que deben ir.
Si todo está bien. ya los amigos anteriores te dieron la solucion, LA BIOS NO SIRVE y por end la PLACA NO SIRVE
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

ok muchas gracias a todos ustedes por sus prontas respuestas bueno ya e probado todos los componenetes en otra pc y funcionan correctamente , menos el microprocesador pues este no es compatible con la otra pc que tengo de que otra manera puedo saber si es la placa madre o el micro ,, tambien revise los capacitores que no estubiesen quemados o reventados y todo essta bien antes de dar por muerta la placa madre quisiera saber la manera de comprobar el micro para ver si sirve gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: mi compu no prende creo que semurio la placa madre

Al menos yo no le veo otra posibilidad de prueba que no sea en otra placa compatible que esté buena.
Talves un tecnico mas AVAMZADO sepa de alguna otra opcion
Para probar la fuente tengo una opcion fuera de la PC
Pasate por aqui
Código:
http://www.pixmedial.net/blog/probar-la-fuente-de-poder-sin-la-placa-madre
y en S. google coloca Prueba fuente poder y ahí tendr.as varias opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.