Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi compu se reinicia sola

Estas en el tema de Mi compu se reinicia sola en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues, como dije hace un rato, mi compu se reinicia sola. Cuando la prendo todo marcha muy bien hasta que me aparece el logo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi compu se reinicia sola

Pues, como dije hace un rato, mi compu se reinicia sola. Cuando la prendo todo marcha muy bien hasta que me aparece el logo de windows XP Home Edition, despues, sale una pantalla AZUL por un segundo y luego se vuelve a iniciar.

De antemano, Muchas Gracias y espero respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:34
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te sale un mensaje de que se va a pagar o no??
Has revisado la temperatura del procesador??
Virus,,,!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:15
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
format c:\
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por PJ_designer
format c:\
Jajaja, y te admiras de razpeitia.

Si intentas ser un poco más explícito y abundante en la explicación es más probable que el usuario logre algo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
chocomillk-man, intenta revisar tu memoria RAM con memtest+ (más detalles en las FAQs)

Otra prueba que tampoco es mala idea es buscar errores en el disco duro. Baja las herramientas del sitio web del fabricante; funcionan mucho mejor que las herramientas integradas del SO.

Otra alternativa es efectviamente, probando reformatear y reinstalar tu windows esperando que haya sido un problema de software.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:17
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola panchopantera!

También lo que podrías hacer es, ve a inicio, luego panel de control, luego sistema, después de eso opciones avanzadas luego inicio y recuperación te vas a configuración y desmarcas la opción de reiniciar automáticamente.

Cuando tu máquina genere de nuevo el error ya no se va a reiniciar pero te va a aparecer el error en la famosa pantalla azul que lo esta causando, esta en la parte inferior, anótalo y investiga en la página de microsoft que es lo que puede estar provocando el error o si gustas coloca el nombre del error y te ayudamos a ver si es algo relacionado con el software de tu máquina.

Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 22:23
Avatar de dj_mixedbeat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hem creo q...

me paso una ves, que esta funcionando el pc super bien,. y de repente sin explicar, pluck, se apaga, bueno pues has instalado alguna ram ultimamente? o antes q te fallara? por que ps yo cheque, y no eran exacatamente iwales, y ps nomas se la kite , y dejo de apagarse, asi que intenta con remover la ultima y aver si jala oks? Saludos a todos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 00:14
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Mithrandir
chocomillk-man, intenta revisar tu memoria RAM con memtest+ (más detalles en las FAQs)
A un amigo le paso lo k a panchopantera y el error era provocado por un desbordamiento de memoria.
Y esto paso de un dia a otro, solo instalo un programa y luego su compu se reiniciaba
Hasta que la formateo y quedo bien
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.