Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

MI computadora se cuelga

Estas en el tema de MI computadora se cuelga en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una computadora con placa intel DP35DP, procesador Core 2 Duo e6750 2.66GHZ 1333/4MB, memoria DDR2 1GB, Disco duro de 250 GB esta---> particionado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
MI computadora se cuelga

Tengo una computadora con placa intel DP35DP, procesador Core 2 Duo e6750 2.66GHZ 1333/4MB, memoria DDR2 1GB, Disco duro de 250 GB esta---> particionado en 3, tarjeta de video XFX GEFORCE 512MB 8400Gs PCI EXPR
tengo instalado el sistema operativo con el windows XP profesional pack2

lo que sucede con mi computadora es que se cuelga cuando entro a juegos como Warcraft, Age Empire III, y en general juegos 3D. les estare muy agradecido por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: MI computadora se cuelga

Tienes los ultimos drivers de tu tarjeta?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 10:12
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: MI computadora se cuelga

Tal vez lo que te ocurre es que estas jugando a resoluciones muy altas o estas aplicando filtros en tus juegos. Esta tarjeta es de gama baja y sus prestaciones son algo limitadas.

No por esto deja de ser una excelente tarjeta, pero si se deben considerar las limitaciones de la misma. Te dejo un par de reviews (son de fabricantes diferentes a XFX, pero aplican) para que te informes un poco:

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=359
http://www.mashardware.com/index.php...=572&Itemid=29

Si ese no es tu caso, entonces puede ser que necesitas actualizar los drivers, o que necesites cambiar tu fuente de poder. Revisa primero y nos cuentas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.