Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Estas en el tema de Mi computadora no reconoce cable de extension USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros foristas: Mi computadora es una COMPAQ Presario 6130LA y en mi casa pusieron un modem inalambrico en la sala porque hay una laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 01:19
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Hola compañeros foristas:

Mi computadora es una COMPAQ Presario 6130LA y en mi casa pusieron un modem inalambrico en la sala porque hay una laptop y otra notebook con modem inalambrico y al viejo ordenador de escritorio le compraron un adaptador para internet "Compact Wireless-G USB" de Cisco System, muy bueno por cierto y este viene con un cable de extension USB el cual quiero colocar en los puertos de atras del gabinete para dejar libres los puertos de enfrente para conectar mi camara y Memory USB portatil. Pero el administrador de puertos de USB de mi ordenador no reconoce el cable de extension USB y lo que se conecte en el, de hecho tuve un problema similar hace unos añejos con un cable de extension USB Steren. Yo veo que en todos los cafes internet tienen cables de extension USB en sus ordenadores que funcionan sin ningun problema, que tengo que hacer para que mi ordenador reconozca el cable de extension USB que vino con mi adaptador de internet. No creo que Cisco System venda una chorrada de extension USB con su adaptador Compact Wireless-G USB.

Help me, espero sus comentarios.

U_U

Última edición por Laura_Berenice; 23/09/2009 a las 01:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 02:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Hola amig@

Primero hay que verificar, si dicho puerto puede reconocer otro dispositivos alternativos, es decir integra en estos, otro dispositivos como unidades almacenamiento.......

Y verifica si son reconocido por los puerto traseros.......

Dicho Puerto son de tipo 1.1 o 2.0¿?¿

Atraves del administrador de dispositivos, te representa dicho puertos con algun signo de interrogación?¿'¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:44
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Los cables extensores, no son mas que eso, no necesitan drivers o algo por el estilo para ser reconocidos. Si no te detecta nada tu PC, es por que el cable esta malo.

A mi me salio malo el cable de un MP3 hace algún tiempo y la única solución es conectarlo directo o con otro cable.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Como los puerto USB delanteros reconoce tal dispositivo, has comprobado en el trasero comprobar este si dicho cable?¿


HAs comprobado dicho cable con los puertos delanteros¿¡'

Todas estas indicaciones para descartar una anomalía por parte de dicho cable.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 00:01
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Hola josssoriano:

Los puertos USB de atras de mi CPU funcionan muy bien porque tengo contectado ahi un scanner, un control de juegos, un disco duro externo, he conectado ahi directamente el adaptador para internet Compact Wireless-G USB y funciona y creo que son de tipo 2.0. Tambien funcionan bien los puertos de enfrente del CPU y administrador de dispositivos simplemente dice que no reconoce lo que se conecte a este cable de extension.

Hola F.Y.N.:

Rayos, no quiero pensar que cisco System me vendio una chorreada de cable de extension con el adaptador para internet Compact Wireless-G USB, ya lo probe en una laptop y tampoco reconocio este cable de extension.

Saludos y parece que si es el cable. Malditos chafas de Cisco System.

--------------

Otra pregunta: Creen que al adaptador para internet Compact Wireless-G USB le afecte estar permanentemente en los puertos de la parte trasera del CPU??? Lo digo con el calor que sale de los ventiladores de CPU que calientan este dispositivo y tengo la idea que eso puede hacer que funcione mal y al final se descomponga. Recomiendan que mejor haga el gasto de comprar un cable de extension que si funcione???

Saludos y malditos chafas de Cisco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Bueno amig@, despues de dicha indicaciones, y comprobaciones,si te persiste la anomalia......

No hay duda de que el cable actualmente se halla dañado....

Aun asin la compra de dicho cable no requiere un elevado coste.....

Última edición por Josssss; 25/09/2009 a las 03:08
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

No pasa nada. Pero para la otra mejor comprate uno D-Link o de marca "mas mejor".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 20:49
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

Amigo??? Huuuy, ya no una adolecente inocente pero tampoco soy una marimacho para que digan asi.

>_<

Y no, mi extension USB no jala, ya la probe hasta con una tercera computadora y nada.

U_U

Que enojada estoy, justo cuando paso un mes de que compre el adaptador de Cisco System fue que preste detalle a esta situacion con el cable, malditos chafas de Cisco. Dices que D-Link es una mejor marca, mmm, la vez pasada fue mi hermano el que se compro una extension USB de Steren con la que segun iba a conectar dos computadoras y nada. Ya tengo miedo de comprar una extension USB y que no funcione.

  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi computadora no reconoce cable de extension USB

ahajaja

Mis disculpas, me se olivdo integrar la @, ya a sido editado....

Cita:
Ya tengo miedo de comprar una extension USB y que no funcione.

Suelen funcionar, menos en cierta ocasiones, no sules ser caros, y si si dicho extension, sales defectuosa, simpre peude entregarla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.