Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi computadora se reinicia

Estas en el tema de Mi computadora se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, soy nuevo en este cuento de la reparación de computadoras, me llevaron una computadora con win xp, 128 ram, procesador intel pentium Iv. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi computadora se reinicia

hola,

soy nuevo en este cuento de la reparación de computadoras, me llevaron una computadora con win xp, 128 ram, procesador intel pentium Iv.

el problema es el siguiente:
el computador se reiniciaba constantemente, a veces se quedaba cargando el inicio cuando el sistema arrancaba se volvia a resetear, a veces llegaba a cargar windows pero movia el mouse y se bloqueaba, a veces se quedaba en el logeo del windows, es decir no sigue un patron especifico como para uno decir que puede tener.

lo que hice fue formatear el sistema, y aparentemente funciono pero al cabo de unas semanas empezo a ocurrir lo mismo.

que puedo hacer?
puede ser algo fisisco?
como puedo verificar si es un problema fisico?
y si es asi como identifico el dispositivo que genera el problema?


gracias por su colaboracion

jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 13:49
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Por un lado, prueba todos y cada uno de los componentes por separado en otro equipo.

También, prueba con otra fuente de poder.

Las fuentes de marca Microstar dan ese síntoma de "insuficiencia" para arrancar el sistema.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que otras caracteristicas tiene el pc?
¿Que HD, que T.Grafica, etccc?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.