Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi conexión a internet disminuye al conectar una webcam

Estas en el tema de Mi conexión a internet disminuye al conectar una webcam en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas, La primera vez que ingrese a este foro quede asombrado por la gran ayuda que brindan a todos los internautas que tiene algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi conexión a internet disminuye al conectar una webcam

Muy buenas,

La primera vez que ingrese a este foro quede asombrado por la gran ayuda que brindan a todos los internautas que tiene algun problema,...sinceramente muchas felicidades.

Ahora me encuentro en un problema, y estaria mas que alegre que alguno de ustedes me ayudase a solucionarlo.

El problema es el siguiente: tengo 10 maquinas todas conectadas en red, una velocidad de bajada de 512 y subida de 256, todas con win98, tres de ellas tienen webcam's pero al hacer uso de ellas me baja considerablemente la velocidad de las demas maquinas,,,trate de actualizar las maquinas a winXP pero aun asi resulta dificil para las demas maquinas trabajar con normalidad.

Agradecido de antemano, me despido.

Benjamin.

Pd.: Gracias por atender mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las webcam's están conectadas en las máquinas que tienen win98 o las que tienen winXP?
Te lo pregunto porque si están en el win98 es muy común que les pase, y más si son webcam's muy avanzadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:34
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que te recomiendo es que uses un limitador de ancho de banda (winproxy o algo asi) asi cuando alguno use las webcams no va a usar todo el ancho de banda y los demas trabajaran normalente...asi divides el ancho de banda en 10 y le asignas este valor a cada pc y ya esta todos trabajaran a una velocidad constante.

Hay tienes varias opciones...

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=326411


buen dia...
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias por responder...!!!!

Muchas gracias por atender mi pregunta...

Las webcam's estan conectadas a maquinas con win98, y las actualice a win XP pero talvez hice algo mal.

les ruego puedan darme alguna referencia mas...

nuevamente, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si las cámaras las usan en Internet entoces me parece normal que la velocidad de Internet baje. Video por la red es algo devorador de ancho de banda.

Quiza si las configuras para usar una resolucion menor o menor calidad entonces tengas más ancho de banda disponible.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
lo hice

Hola,

baje la resolucion de las camaras pero la velocidad me rebaja demasiado, pone lento todo el sistema, las webcams son Genius y estan instaladas en win98,.....probaré lo anterior,

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.