Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Cpu Pasa Sorriente Leve

Estas en el tema de Mi Cpu Pasa Sorriente Leve en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos mi CPU pasa corriente como algo de 5 a 12 voltios, porque sucedera eso que debo hacer tengo stabilizador, supresor de pico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi Cpu Pasa Sorriente Leve

hola a todos mi CPU pasa corriente como algo de 5 a 12 voltios, porque sucedera eso que debo hacer tengo stabilizador, supresor de pico, hay manera de solucionar eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 00:51
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
supongo que por cpu te refieres al gabinete de tu pc.
bueno esto se arregla facil solo pon tierra fisica en el enchufe donde tienes tu gabinete y listo, cre oque ya habia u ntema por aqu idonde explicaban como instalarla, pero a grandes rasgos nesesitaras alanbre e cobre del 22 y un barilla para tierra asi conectaras la tercera pata del enchufe de la pared al cable y este a la barilla luego esta entierrala afuera de tu casa como a 1.5 metros de profundidad, la tierra fisica es bastante beeficiosa para los apratos que usan enchufes de 3 patas ademas de que alargas y protejes usu vida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:43
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Mi pana explicate mejor, no entiendo eso de pasar corriente leve!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.