Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi disco duro no arranca

Estas en el tema de Mi disco duro no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Era un disco externo en una caja a propoósito. Ayer intenté arrancarlo para llevar algo de un pc a otro y el boton no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:16
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Mi disco duro no arranca

Saludos.
Era un disco externo en una caja a propoósito. Ayer intenté arrancarlo para llevar algo de un pc a otro y el boton no daba señales de vida. Lo he desmontado de la caja y lo he conectado dentro del pc para ver si el problema era del pulsador de arranque pero entonces el ordenador no arranca. Me da la impresión de que el disco se ha quemado con sus 200Gb de información... Ahora quiero saber si hay alguna manera de arreglar el problema y recuperar mi información... Algun componente electronico que suela estropearse... Algun virus que pueda haberle entrado... o algun electronico que sepa como repararlo.
Tambien he probado darle un par de golpecitos suaves... pero ya como aquí nadie tenga ninguna respuesta lo siguiente va a ser desmontarlo al maximo para verle las tripas.
Por favor decidme que hay forma de recuperar los datos :____(
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:29
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hombre,

Pero sin indicarnos el modelo ni la marca, poco se te puede ayudar.

Lo primero es ir a la web de su fabricante algún software de diagnóstico del mismo.

Por otro lado, lo otro es que si tienes garantía solicites su reparación, pero porsupuesto, nadie quiere perder los datos.

No está demás probarlo en otra pc, quizás por cosas del Orinoco, el inconveniente es solo con tu compu.

Nox comentax...

XaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pruebalo en otra maquina como SLAVE.

o tmb podrías usar algun software de esos que tienen autoarranque. En linux hay algo. Sé que se tocó este tema en algun otro post. Tal vez alguien pueda darte el nombre de algun software de estos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.