Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi equipo no prende

Estas en el tema de mi equipo no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un amd athlon de 1.7+ con board m845 , cuando voy aprender el equipo no da video pero si arrancan los discipadores y ventiladores; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali,Valle, Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mi equipo no prende

Tengo un amd athlon de 1.7+ con board m845 , cuando voy aprender el equipo no da video pero si arrancan los discipadores y ventiladores; apago vuelvo y prendo, y solo repitiendo varias veces esta acción es que arranca con la carga del sistema operativo, tengo windowsxp pro.
Agradezco mucho a alguien que sepa que hacer y me guie
chao!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España ( Valencia)
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
TEn la seguridad de que es la tarjeta grafica,, abre elordenador y ajusta la tarjeta ,, si esta no de imagen , se ha estropeado,, ,, claro que existe la posibilidad de que sea el monitor,, depende de los pitidos que de al iniciar el ordenador,, de todas manera prueba con el ajuste de la tarjeta o con otra tarjeta,, lo ultimo seria cambiar con un monitor para descartar posibilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien puede ser algun problema con la fuente de poder.

Intenta que te presten una y haz la prueba.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: CH
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Antes de comenzar te recomiendo que veas el led de Power en el chasis y verifiques si está encendido durante los fallos de arranque, si lo está entonces es importante que determines si durante esos intentos fallidos de arranque, la bocina del chasis suena(por supuesto si es que alguna vez ha sonado), si es así entonces el problema se puede encontrar en dos dispositivos fundamentalmente: Memoria y Tarjeta de Video; en caso de no sonar(LED de Power encendido) es posible que esté en el procesador, este es el que maneja la generación de los pitidos en la bocinita. En caso de no encender el LED de Power es posible que tengas problemas en dos lugares o bien en la Fuente(insuficiencia de potencia) o bien en la Motehrboard, actualmente se han destapado muchos problemas con unos capacitores que la mayor parte de las firmas que fabrican motherbaord han usado y estos al degradarse producen un efecto como el que me comentas(experiencia propia) para saber si este es el problema puedes abrir el chasis y inspeccionarlos, la parte superior de los capacitares (esos cilindritos que sobresalen de la motherboard, búscalos cerca del procesador y la memoria) debe ser plana en caso de estar inflada es que tu motherboard esta ensamblada con esos dispositivos defectuosos vas a tener que contactar al servicio técnico (dos opciones nueva motherboard o cambiar los capacitores).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.