Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi grabadora no me lee los cd ni dvds

Estas en el tema de Mi grabadora no me lee los cd ni dvds en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia mi grabadora de dvd me dejo de leer cd y dvd. No me sale ningun error ni na,no lo lee nada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi grabadora no me lee los cd ni dvds

El otro dia mi grabadora de dvd me dejo de leer cd y dvd. No me sale ningun error ni na,no lo lee nada y punto. No se ke acer, necesito ayuda. Tengo el Windows xp y e mirao en panel de control y todo y me dice ke funciona correctamente. No se ke acer?? necesito ayuda.

Otro problema ke tengo es ke e instalao una grabadora de cd ke tenia para aber si los leia en este lector. Pues mi ordenador no encuentra el harware de esta grabadora y no lo se tp por ke. Me seria de gran ayuda ke me dierais una explicacion,eske soy un novato en esto de ordenadores y no se ke acer.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, de golpe, la maquina no reconoce las lectoras dvd. No hay forma. Se ve que estan trabajando, las luces verdes se enciendes....pero en mi PC no aparece ninguno de los dos.....

Alguien nos puede ayudar??

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.