Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi gráfica se puede haber roto

Estas en el tema de Mi gráfica se puede haber roto en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo una nvidia 7300 gt agpde 256 megas. Antes me iba bastante bien, incluso con juegos como el Crysis, con los que podía jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi gráfica se puede haber roto

Buenas. Tengo una nvidia 7300 gt agpde 256 megas. Antes me iba bastante bien, incluso con juegos como el Crysis, con los que podía jugar con unos gráficos medios e iba bien. Pero ahora con los juegos nuevos, como el Call of Juarez o el Virtual Tennis 2009, aún sea con los gráficos al mínimo, me aparecen muchos errores gráficos, como lineas o los personajes con parches negros. ¿Puede que mi gráfica se halla roto o simplemente es que le estoy exigiendo demasiado?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 05:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi gráfica se puede haber roto

Hola amig@

Tu anomalía deriva mas que seguro a que esta no cumple los requisitos mínimos requeridos por dicho juego, y de hay dicha inestabilidad ....

Ya que los juegos mencionado requieres un recursos considerables
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 15:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi gráfica se puede haber roto

¿Pero y los demás juegos?... si solo te da esos errores en los juegos mas modernos, puede que si, que sea efecto de que la estas exigiendo mas allá de sus limites, pero si te pasa en TODOS los juegos, aunque sea hasta en Quake 3, entonces puede que se te haya dañado, y frente a eso no hay solución mas que comprar otra tarjeta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 15:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi gráfica se puede haber roto

Cita:
Pero ahora con los juegos nuevos, como el Call of Juarez o el Virtual Tennis 2009, aún sea con los gráficos al mínimo, me aparecen muchos errores gráficos
En mi opinión y por las indicaciones comentadas por el usuario esta bastante claro que dicha controladora no cumple los requisitos para los juegos comentados
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 21:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi gráfica se puede haber roto

Cita:
Iniciado por elraymon Ver Mensaje
Buenas. Tengo una nvidia 7300 gt agpde 256 megas. Antes me iba bastante bien, incluso con juegos como el Crysis, con los que podía jugar con unos gráficos medios e iba bien. Pero ahora con los juegos nuevos, como el Call of Juarez o el Virtual Tennis 2009, aún sea con los gráficos al mínimo, me aparecen muchos errores gráficos, como lineas o los personajes con parches negros. ¿Puede que mi gráfica se halla roto o simplemente es que le estoy exigiendo demasiado?
Crysis con esta grafica y en medios, mmm permiteme no creerte, si hasta con 9600GT o 4770 tiene cuelgues con dicho juego. La verdad es que este tipo de VGAs son bastante antiguas y gamas bajas, su cometido principal son como centro de entretenimiento y no tanto para juegos.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 07/09/2009 a las 21:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 03:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi gráfica se puede haber roto

Yo también lo creo, es mas para realizar acciones multimedia....

Esta no posee prestaciones suficiente como para jugar con este tipo de juegos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.