Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi HD Maxtor de 2 particiones no muestra nada de mi informacion , ayudenme

Estas en el tema de Mi HD Maxtor de 2 particiones no muestra nada de mi informacion , ayudenme en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola comunidad eh aki una duda tengo un disco duro maxtor ke tenia 2 particiones una para windows xp y otra para mis datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 11:16
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi HD Maxtor de 2 particiones no muestra nada de mi informacion , ayudenme

Hola comunidad eh aki una duda tengo un disco duro maxtor ke tenia 2 particiones una para windows xp y otra para mis datos y bueno un buen dia le kise insalar el nod32 2.7 y luego cuando reinicie pues se me reiniciaba a cada rato la makina y pos no supe porke pero no me alarme tanto y lo ke hice fue

1.-reinstalar el windows total no perdi mi informacion pero no funciono

y como no funciono lo ke hice fue:

2.- Concectar ese disco duro en modo usb y asi empezar a pasar los datos de la particion de windows a la unidad de datos perooo despues de ke akabe kon una kuenta me fui a chacotear un rato con mi novia y suspendi mi makina y luego cuando regrese a terminar mi trabajo ya no reconocia ninguna particion solo ke tenia 2 particones la H y la I y se veo sus propiedades pues no dice nada de capacidad de disco duro ni nada

Alguien me puede ayudar a recuperar mi informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi HD Maxtor de 2 particiones no muestra nada de mi informacion , ayudenme

Bien mi estimado, existen programas que si recuperan la informacion, puedes encontrarte algunos por la red si tu particion donde respaldaste la informacion es fat32 mucho mejor ya que muchos de los programas solo se dedican a eso, NTFS en ocasiones son de pago, te recomiendo Easy Recovery (Ontrack) en este link (http://easyrecovery-professional.softonic.com/) aunque existen otras, la que te acomode, suerte mi buen
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:56
Avatar de krakxp  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi HD Maxtor de 2 particiones no muestra nada de mi informacion , ayudenme

orales gracias por la info aunke no he buscado de este tipo de programas lo intentare aunke lo veo dificil porke komo dije solo muestra las particiones pero no se ve nada de las particiones

Por cierto tengo mis particiones en nfts32

gracias
p.d. buscando progrmaitas de este tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.