Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi impresora y yo

Estas en el tema de Mi impresora y yo en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un pequeño problema con mi impresora, y es que simple y llanamente, no imprime. Cojo mi archivo de texto, le doy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi impresora y yo

Muy buenas.
Tengo un pequeño problema con mi impresora, y es que simple y llanamente, no imprime.
Cojo mi archivo de texto, le doy a imprimir, me sale la ventanita para seleccionar las hojas, escojo las que quiero, le doy a aceptar, y me sale otra preciosa ventanita diciendo: imprimiendo.
Sin embargo, ni coge el papel, ni mucho menos lo imprime.

No da errores del puerto USB, ni de que se haya cargado mal el papel, ni de tinta (he cambiado hoy mismo los dos cartuchos, y sí, los indicadores de tinta están bien), tampoco da señal de que falle nada en concreto.
A todo esto, la impresora sí está encendida ;)

Vamos, que parece que todo está en orden, salvo que no funciona.

Sin embargo, cuando le doy a cancelar la impresión, tengo que cerrarlo por la fuerza, es decir, con el administrador de tareas, y desde ese momento, hay un archivo, el spoolsv.exe, que no hace más que comerse los recursos de mi sistema, y que no se puede terminar.
He pensado que podría ser un virus, pero no me lo encuentra como tal, y ayer pude imprimir 19 páginas, y no he hecho nada de ayer a hoy salvo cambiar los cartuchos y reinstalar unas 3 o 4 veces los drivers de la impresora.

Ya sé que ha sido una explicación muy larga, pero bueno, así igual puedo centrar un poco más en el asunto al que me pueda echar una mano.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 21:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No creo que consigas nada reisntalando el software y drivers de la impresora, el problema es tu windows, intenta reisntalarlo o mejor aun: formatea la maquina e instala todo otra vez.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.