Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi impresora se atasca el papel

Estas en el tema de Mi impresora se atasca el papel en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, como veran esta es mi primera pregunta para la pagina forosdelweb.com. y quisiera preguntar a la comunidad de este sitio que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Ciudad Ojeda
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi impresora se atasca el papel

Buenas tardes, como veran esta es mi primera pregunta para la pagina forosdelweb.com.

y quisiera preguntar a la comunidad de este sitio que tengo un problema con una impresora hp 3920. pasa lo siguiente:

- cuando voy a imprimir una pagina cualquiera (pagina de prueba por ejemplo) al momento de que la impresora toma la hoja se atasca. La revise minuciosamente para ver si hay un residuo de papel o una basurita o algo que me este impidiendo que la hoja pase por la parte de arriba del "torno principal" pero todo esta bien limpio.

Hace unos minutos, la volvi a revisar con mas calma pero me di cuenta que cuando la hoja cuando pasa por debajo y hace el doblé hacia arriba para empezar a imprimir este "torno principal" parece que gira hacia dentro como si la rueda de abajo con la rueda de arriba van en sentido contraido y esto hace que la hoja se arrugue... :S

lo que ya he hecho es:

Limpiar todas las ruedas de goma, limpieza por todo lo que es la impresora, limpieza a la lamina transparente que va a lo largo del carril de los cartuchos. etc.

Ya no se que mas hacer para que funcione correctamente la impresora espero que me puedan ayudar en lo q puedan. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Mi impresora se atasca el papel

Revisa en la página de HP si hay algúna solución a tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: Mi impresora se atasca el papel

Te ahorro trabajo,

Eliminación de un atasco de papel
Cualificación de hardware paraImpresora de inyección de tinta en color HP Deskjet 3920

Por otro lado, esa impresora me parce algo vieja, encontré una pregunta sobre la misma en yahoo respuestas del año 2007, eso son por lo menos 5 años. Si la tuya tiene un tiempo parecido, casi con seguridad puede estar en el fin de su vida útil, es posible que los rodillos estén desgastados y por ello el atasco.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Ciudad Ojeda
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi impresora se atasca el papel

buenos dias, pues hoy hice todo esos procedimiento es mas hasta busque por youtube algunos videos que muestran algunas alternativas de como reparar esta falla pero como lo postee anteriormente pareciera que el torno principal en ves de ir hacia delante va hacia atras y por eso se me atasca el papel.. :S si no soluciono eso voy a tener que venderlo para repuesto :S

Etiquetas: atascado, hp3920, impresora, papel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.