Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi impresora no imprime...

Estas en el tema de Mi impresora no imprime... en el foro de Hardware en Foros del Web. Holis, no sé si esto va aquí, supongo que sí... Bueno, verán, tengo una impresora HP Officejet K7100 desde hace 2 años, y me funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 05:15
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi impresora no imprime...

Holis, no sé si esto va aquí, supongo que sí...

Bueno, verán, tengo una impresora HP Officejet K7100 desde hace 2 años, y me funcionaba perfectamente, hasta hace una semana o dos, de la noche a la mañana, no imprime. En la bandeja de entrada, donde está la cola de impresiones, aparece "Imprimiendo", pero nunca hace nada. De hecho, si lo cancelo, de repente el estado de la impresora se cambia a "Desconectada", "Sin Conexión", cuando está directamente enchufada al ordenador.

Hace un mes ya me pasó esto mismo pero no sé como se arregló solo, creo que con golpes jajajaja

Pero ahora no quiere solucionarse. No es el cable, ya lo intenté con otro cable, y me lo detecta bien y todo, de hecho lo he reinstalado varias veces en varios equipos, y nada, siempre pone lo mismo "Sin Conexión" o "Desconectada".

¡¡Ya no sé qué hacer!! Se me acabó la garantía y no ofrecen ayuda de este modelo en HP, y la verdad no quiero comprarme una nueva, esta está nueva! Además de que imprime DIN A3...

Espero que alguien pueda aportarme un poco de claridad o ayuda...


Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 05:28
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi impresora no imprime...

PD: A la impresora le falta un cartucho de tinta negra, el que tiene está agotada, no sé si eso tendrá algo que ver... me parecería raro si así fuere ya que de toda la vida, creo yo, se puede imprimir aún teniendo un cartucho vacío no ?? ¿y qué tendría que ver con lo de desconectada? Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 05:29
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi impresora no imprime...

PD: A la impresora le falta un cartucho de tinta negra, el que tiene está agotada, no sé si eso tendrá algo que ver... me parecería raro si así fuere ya que de toda la vida, creo yo, se puede imprimir aún teniendo un cartucho vacío no ?? ¿y qué tendría que ver con lo de desconectada? Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.