Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi impresora no se terminar de instalar

Estas en el tema de mi impresora no se terminar de instalar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con mi impresora es una hp 3500 y no tiene mucho ke la compre pero hace poco le di formato a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:27
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
mi impresora no se terminar de instalar

Hola tengo un problema con mi impresora es una hp 3500 y no tiene mucho ke la compre pero hace poco le di formato a mi pc y despues cuando intente instalar la impresora pues se keda verificando ke el cable este bien concetado y despues me sale un mensaje ke dice ke el verifique el estado del cable, bueno pues compre otro cable y se lo puse pero me sale el mismo error y no me deja terminar de instalar la impresora; alguien me puede orientar ke puedo hacer para resolver este problema?.

Gracias de antemano por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: mi impresora no se terminar de instalar

¿En qué Windows tenías instalada la impresora?
¿En qué Windows estas intentando instalarla ahora?

En principio, te recomendaría que pruebes la impresora en otra PC para asegurarte que es tu PC el problema, y no la impresora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:05
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: mi impresora no se terminar de instalar

lo intento instalar en xp profesional y anteriormente la tenia instalada en el mismo SO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 10:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: mi impresora no se terminar de instalar

La impresora es usb o paralelo? Si es usb te puede estar reclamando que instales el controlador de usb de la placa..porque aunque el cable este puesto y correcto, el ordenador no detecta comunicacion.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.