Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi kemador de dvd no kema dvds

Estas en el tema de mi kemador de dvd no kema dvds en el foro de Hardware en Foros del Web. eyy saludos bueno tengo una duda esque mi kemador de dvd esta malfuncionando .. cuando le introdusco un dvd virgen me sale en windows ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mi kemador de dvd no kema dvds

eyy saludos bueno tengo una duda esque mi kemador de dvd esta malfuncionando ..
cuando le introdusco un dvd virgen me sale en windows ke si kiero leer el cd y no es un cd es un dvd y al momento de kemarlo kon el nero se tardo como 30 min en kemarlo y ya cuando temrmina el win no lo lee dise ugaul ke el cd esta vasio pero al momento de volver a usar el nero me sale ke el dvd si tiene kosas pero no las puedo ver ni nada ... si le introdusco un dvd con datos o con cuakier cosa si los lee y los cds si los kema y toido pero los dvds noooo




ke puedo aser
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Al principio me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que (al menos en el Nero Express), se requiere indicarle que quieres grabar un DVD , usa el Nero Express y en la parte superior derecha de la pantalla hay un menú emergente allí selecciona el canal IDE de la grabadora y te darás cuenta que puedes elegir entre CD y DVD, elige DVD y tal vez sea ese el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mm no osea eso si lo cambio aparte ke solo tengo de unidad de LA DEL KEMADOR
aparte es tambien al moneto de introducirle como dvd virgen me lo tma como si fuera un cD virgen
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si, pero se trata de un quemador para CDs o para DVDs, al parecer Nero no hace un reconocimiento automático si lo que estás introduciendo para grabar es un CD o un DVD, ese dato lo tienes que indicar vos, seguramente está seleccionado para grabar CDs, verifica si tienes la opción de DVD , verifícalo pulsando el menú emergente que te indiqué antes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el kemador de dvds kema tambien cds el problemas no es el nero es de ke kuando inserto un dvd virgen windows melo toma como si fuera cd virgen
sale la venta
cd en blanco ke desea hacer '?

y eso es l ke esta mal por que cuando kemo cd si funciona el kemador pero cuando kemo dvds los kema pero ni en mi pc ni en niguna otra los reconose en lamia los reconose como cd vasios y en otra como dvd vasio pero al moneto de volver a kemarlo no funciona dise ke esta yeno
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 00:11
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
y eso te a pasado siempre o solo es de ahora??? te pasa con todas las marcas de DVDs?? algunos grabadores tienen problemas con algunas marcas de DVDr.

puede ke tengas ke actualizar tu firmware

http://forum.rpc1.org/dl_all.php

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mm eso me pasa buenio ase como 1 mes bueno la ultimas ves ke keme un dvd fue ase como 2 meses y ya tuveun mes sin kemar

y solo passa scon los dvds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.