Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi laptop HP nx6310 no enciende, está muerta

Estas en el tema de Mi laptop HP nx6310 no enciende, está muerta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro: Hace días que mi laptop HP nx6310 no enciende, está completamente muerta. Antes de eso debía trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi laptop HP nx6310 no enciende, está muerta

Hola a todos, soy nuevo en este foro:

Hace días que mi laptop HP nx6310 no enciende, está completamente muerta. Antes de eso debía trabajar 100% del tiempo conectada con el cable de carga, porque la batería tenía problemas y solo cargaba el 10%. Sin embargo, cada vez que la encendía arrancaba OK. La dejé sin conectar y apagada por 3 días, y luego de eso no enciende, ni carga (llevo 2 días cargándola y nada), ni se encienden las luces indicadoras. Qué puede ser? Me urge la solución. Agradezco cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 10:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop HP nx6310 no enciende, está muerta

Hola, has comprobado tu notebook, conectado esta directamente a la toma de energía atraves del cargador de este?¿

Y reacciona el notebook....

Si es asín y el notebook no reacciona con la batería, extrae esta procede a limpiar los contactos de la misma....

Si aun asin no reacciona, después de lo comentado la batería se halla seriamente dañada....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.