Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi laptop nueva fue abierta?

Estas en el tema de mi laptop nueva fue abierta? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda muy grande Me acabo de comprar una laptop hp dv7 6b75nr ya lo estoy usando una semana y todo bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 07:44
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
mi laptop nueva fue abierta?

Hola amigos tengo una duda muy grande
Me acabo de comprar una laptop hp dv7 6b75nr ya lo estoy usando una semana y todo bien ,es muy buena laptop, pero mi duda es la siguiente: como puedo saber si esta mi laptop fue abierta? Esta laptop la hice traer nueva con una empresa y no reacondicionada, pero me surge la duda de q la hayan abierto por ejemplo para cambiarle la memoria o sacarle alguna parte, porfavor ayudenme con esto q me tiene muy preocupado
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 09:57
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: mi laptop nueva fue abierta?

simplemente estas partes de ls que mencionas de las memorias ram cualquier otra parte deberian de traer un sello (Una como etiqueta que viene atrabezada entre el chasis y la tapadera). si esto esta roto es porque le ha metido mano.

Realemente yo dudo eso pero bueno tampoco no hay qu dejar de creer que todo cabe en lo posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 10:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: mi laptop nueva fue abierta?

depende de la marca, algunas tienen etiquetas en las tapas para verificar garantía, otras como HP tienen un pequeño papel con pega en la cobertura de uno de los tornillos, si lo abres se rompe, pero eso sí, pierdes la garantía, por ello es difícil saber si fue o no abierta, la manera de verificar que no te cambiaran la capacidad de la memoria se revisa o en la BIOS o por medio del Sistema Operativo, en las propiedades del hardware
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 12:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: mi laptop nueva fue abierta?

con algún programa tipo Speccy, Aida64 o similar puedes verificar que tipo de memorias tienes, marca, voltaje, latencia, ahora dices que te la trajo una empresa, si es una empresa conocida dudo mucho que le metan mano a los equipos, claro que si es una ilustre desconocida, te cobro muy barato y se tomaron 15 días en traértela finalmente para descartar que el equipo sea un reacondicionado o refurbished supongo que bastaría con que te contactes con HP y le des el serial del equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: fue, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.