Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Estas en el tema de Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les explico mi problema: Desde hace menos de una semana mi laptop se ha estado reiniciando constantemente, me di cuenta que cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Hola, les explico mi problema:

Desde hace menos de una semana mi laptop se ha estado reiniciando constantemente, me di cuenta que cada vez que lo hace es porque realizo un movimiento brusco con ella. Por ejemplo, si estoy acostado en mi cama con la laptop encima y deseo apartarla para lenvatarme, ese moviemiento hace que se reinicie, lo mismo pasa a veces si la agarro, y la volteo boca abajo (de esto me di cuenta probando los distintos movimientos que podrian causar el reinicio).

Aquí les dejo una foto del pantallazo azul que me tira al momento de reiniciarse. Cabe destacar que hay veces que no me muestra la pantalla azul sino que la pantalla se distorsiona completamente y se cuelga.

[URL="http://img826.imageshack.us/img826/7614/errorlaptop.jpg"][SIZE="4"][COLOR="RoyalBlue"]Click aquí para ver la foto del error.[/COLOR][/SIZE][/URL]

Adicionalmente no he instalado ningún hardware nuevo, tenia como 2 meses que no lo usaba debido a que el cargador de la bateria se me había dañado y tuve que comprar uno de esos universales que venden en cualquier tienda de computación.

PD: Disculpen si no se lee muy bien la foto, la tomé con mi celular que era lo que tenía mas cerca.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 14:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Seria adecuado que comprobaras la correcta conexión entre si de los distintos componente hardware de tu notebook, como hdd, la ram, correcto funcionamiento del cooler, para descartar cualquier problema de temperaturas...

Aun asín la imagen se visualiza muyy borrosa, indica el código y el proceso por el cual es generado de forma escrita o mejor la imagen indicada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

El proceso me imagino que como indica la imagen (aunque como tu bien dices se ve borrosa) es win32k.sys

El código no lo puedo apreciar bien, lo único que me queda por hacer es esperar que pase de nuevo y anotarlo a mano o tratar de sacar una foto con mejor calidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Aun asín antes de nada como siempre ocurre dicho BSoD cuando realizas algún movimiento brusco al notebook, realiza los pasos que te he indicado, para descarta cualquier conexión incorrecta
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 00:22
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

BSoD - (si no sabes) Blue screen of death - pantallazo azul...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 03:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
BSoD - (si no sabes) Blue screen of death - pantallazo azul...

Saludos!
jajajajaj, Buena aclaración!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 16:46
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

jaja Gracias!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Cita:
Iniciado por iTzNeLSoN Ver Mensaje
Hola, les explico mi problema:

Desde hace menos de una semana mi laptop se ha estado reiniciando constantemente, me di cuenta que cada vez que lo hace es porque realizo un movimiento brusco con ella. Por ejemplo, si estoy acostado en mi cama con la laptop encima y deseo apartarla para lenvatarme, ese moviemiento hace que se reinicie, lo mismo pasa a veces si la agarro, y la volteo boca abajo (de esto me di cuenta probando los distintos movimientos que podrian causar el reinicio).

Aquí les dejo una foto del pantallazo azul que me tira al momento de reiniciarse. Cabe destacar que hay veces que no me muestra la pantalla azul sino que la pantalla se distorsiona completamente y se cuelga.

[URL="http://img826.imageshack.us/img826/7614/errorlaptop.jpg"][SIZE="4"][COLOR="RoyalBlue"]Click aquí para ver la foto del error.[/COLOR][/SIZE][/URL]

Adicionalmente no he instalado ningún hardware nuevo, tenia como 2 meses que no lo usaba debido a que el cargador de la bateria se me había dañado y tuve que comprar uno de esos universales que venden en cualquier tienda de computación.

PD: Disculpen si no se lee muy bien la foto, la tomé con mi celular que era lo que tenía mas cerca.

Saludos.
aca no pude ver tu foto, sin embargo por lo que mencionas te recomendaria comenzar por deacoplar los dispositivos y probar, asi como tambien verificar la/s memoria/s.

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.

Hola, te recomiendo correr esta herramienta en el equipo cuando logres ingresar:

http://email.paretologic.revenuewire.net/regcure/download eso es practicamente seguro que corregira el dano en el registro, si no funciona te dejo este manual para que repares el windows utilizando un disco:

http://www.windowsreinstall.com/winxphome/installxpcdrepair/

Saludos

Etiquetas: azul, laptop, pantallazo, reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.