Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Laptop tiene instalados programas básicos y esta lentisisisma

Estas en el tema de Mi Laptop tiene instalados programas básicos y esta lentisisisma en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que mi laptop es muy lenta y sin razón...aparente. Tengo un procesador Pentium a 1.3 Ghz con 512 M ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi Laptop tiene instalados programas básicos y esta lentisisisma

Hola a todos, mi problema es que mi laptop es muy lenta y sin razón...aparente. Tengo un procesador Pentium a 1.3 Ghz con 512 M de RAM y como sistema operativo tengo el Windows XP professional. ¿Cuál puede ser el motivo por el que mi Lap trabaje tan lento?

Hay algo más. Hace poco la formate por su lentitud, pero no logré nada...bueno si trabaja un poco más rápido pero no como debería de hacerlo una computadora con esas caracteríasticas. El caso es que ahora al prender la Laptop me pide seleccionar el Sistema Operativo con el cual deseo iniciar. Me muestra dos, y son los mismos. ¿Porque razón me muestra esas dos opciones si yo formate completamente el Disco Duro?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:34
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re:

Hola

Si te va muy lento yo probaria con windows 2000

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 16:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa uno (o varios) antivirus y antispyware, me atrevo a decir que tienes la máquina con alguno de esos "softwarecillos graciosos"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues en lo que se refiere a Virus o algún otro programa malhechor no creo que haya en la laptop, de hecho la formate hace poco y ya tiene instalado el Noron Antivirus y hasta un antispyware pero no se a que se deba que no sea más rápida. O es que acaso una Pentium con 1.3 Gz y 512 M de RAM trabaja de esa manera y yo espero que sea turbo jejeje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 09:18
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tal véz la memoria o el disco esté en sus últimos momentos. Otra que podría ser es que el cooler (fan o ventilador) esté andando lento por suciedad o desgaste de los imanes.

Salu2!
__________________
diegoz.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Frehley
Tal véz la memoria o el disco esté en sus últimos momentos. Otra que podría ser es que el cooler (fan o ventilador) esté andando lento por suciedad o desgaste de los imanes.

Salu2!
¿Se puede cambiar la memoria de una laptop? y ¿cómo limpiar el ventilador de una lap?

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:00
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Una Laptop que es un ordenador portatil? Nunca oi ese palabro y tengo curiosidad.
Si es un portatil si se puede cambiar aunque hay que desmontarlo por completo y limpiar los ventiladores ... supongo que puedes comprar un bote de aire comprimido y soplarlos una vez desmontados. Creo que hay algunos ventiladores que incluso se les puede echar un poquito de aceite por los rodamientos.
Saludosss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 11:02
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ah por cierto que se me olvidaba ... si es un portatil ... quizas debieras de mirar la administracion de energia, ya que algunos equipos bajan la frecuencia del procesador para un menor consumo de bateria. Yo tengo un PIII a 600 MHz que se baja el solito a 498 MHz.
Saludos otra vez
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.