Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi lectora de cd no abre

Estas en el tema de Mi lectora de cd no abre en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente que me recomiendan hacer si mi lectora de cd no abre al presionar el boton de open? (hace todos los riuditos de siempre pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:19
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Mi lectora de cd no abre

Gente que me recomiendan hacer si mi lectora de cd no abre al presionar el boton de open? (hace todos los riuditos de siempre pero como que no tiene fuerza para empujar la bandeja)

es una lectora masomenos nueva, yo creo que paso esto porque casi nunca la uso

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:32
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Mi lectora de cd no abre

De seguro es la gomita que tiene dentro. lo mejor es que la cambies.... si son las que son sin correitas de goma capas que hay algo que traba.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 23:40
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Mensaje A ver, a ver...

Esto lo estoy haciendo al momento de digitar el post, ya que tengo una lectora que no abre y creo que es posible que esté pegada la bandeja por un chorrete de pintura:

Tengo 2 opciones
Sacar la bandeja a fuerza o utilizar los recursos que el mismo fabricante pone al dispositivo.

Para utilizar el recurso que el fabricante pone a mi servicio, me he conseguido un clip (esos que se usan para endozar hojas de papel), lo desdoblo y lo introduzco en un pequeño orificio que la lectora tiene justo bajo de la tapa de la bandeja, presiono con el alambre (el clip) y la bandeja es expulsada! he! que bien! logré despegarla del chorrete de pintura. Ahora solo toca presionar el incomprendido botón de expulsión para que la electrónica haga el resto del trabajo... ahora toca limpiar los bordes internos que quedan bajo la tapa para quitar la pintura o suciedad, para que esta no vuelva a pegarse (es segunda ocación).

La segunda opción ya no es necesaria, pero! si quieres te consigues un cuchillo y lo introduces despacio entre la tapa y la carátula de la lectora y a la vez presionas el botón de expulsión.

A veces los dispositivos de CD resultan con daños, ya que los usuarios tienen la costumbre de empujar la bandeja para meterla, en lugar de utilizar el botón de expulsión para introducirla de nuevo. Yo soy tan cuidadoso, que en lugar de utilizar el botón para sacarla, lo hago por Software.


Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 05/08/2007 a las 23:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.