Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi lectora suena demasiado

Estas en el tema de Mi lectora suena demasiado en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas amigos, mi lectora suena demasiado al leer y sobrecalienta demasiado mis CDs, en 10 minutos de lectura los discos ya sale quemando mmm... supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Mi lectora suena demasiado

Holas amigos, mi lectora suena demasiado al leer y sobrecalienta demasiado mis CDs, en 10 minutos de lectura los discos ya sale quemando mmm... supongo que estara leyendo a maxima velocidad o quizas ya este por malograrse, lei que hay forma de disminuir la velocidad de lectura usando software ¿Alguien conoce algun software o tiene idea de lo que pueda estar pasando? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quizá la unidad se esté esforzando demasiado en lograr hacer las lecturas adecuadamente, por lo que tiene que retrabajar y reenfocar el lente, eso sobrecalentaría la unidad.

Si de eso se trata tendrías que llevarla con un técnico capaz de hacerle una recalibración para que el lente láser enfoque de manera correcta una vez más.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.