Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi lectora suena mucho

Estas en el tema de Mi lectora suena mucho en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro el problema es el siguiente mi lectora funcionaba muy bien no sonaba casi nada el cd no se calentaba en 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 15:33
seu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi lectora suena mucho

Hola amigos del foro el problema es el siguiente mi lectora funcionaba muy bien no sonaba casi nada el cd no se calentaba en 5 minutos ni nada, hasta que un dia tuve que sacarlo y llevarlo a la casa de un amigo para hacerle un favor pero cuando regrese y la puse de nuevo en mi PC esta no me la reconocio(supongo por ser Pentium I, aunque esto tambien me sorprendio porque otras veces tambien la saque y la puse y me la reconocio solita) asi que tuve que entrar a la bios y hacer que me la reconosca y desde entonces suena demasiado y no pasa ni 5 minutos y el cd se calenta demasiado, ya entre a mi PC/propiedades/rendimiento/sistema de archivos/cdrom
y ahi le baje todito pero nada el problema sigue que puede estar pasando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.