Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi maquina se apaga sola!!!

Estas en el tema de mi maquina se apaga sola!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos tengo un problema que no se si sea grave o simple pero me tiene loco. . Recien he instalado WIN XP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mi maquina se apaga sola!!!

Que tal amigos tengo un problema que no se si sea grave o simple pero me tiene loco. .

Recien he instalado WIN XP en mi maquina (tengo una pentium 4 - intel)

Estuve instalando mis softwares normalmente, hasta que quize instalar CORAL DRAW 10 y estuvo leendo el disco y se me "APAGO LA PC", resetee y quise instalar Office 2000 y igual se me "APAGO LA PC" no se que pasa pero este problema recien se ha sucitado, si ha alguno le paso algo parecido favor de orientarme como lo solucionaron ya ue mi trabajo esta estancado.

Mil Gracias.
Miguel
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:31
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0


Se me ocurren varias causas.
Que tu PC tenga el virus Blaster, pues ataca solo XP y NT, o que coincidió tu cambio a XP con una falla en la fuente de poder, que es lo mas porbable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok jorge gracias por lo mencionado, lo del virus, tengo el TH 5.5 con la ultima actualizacion y bueno no ha detectado el virus. El siguiente caso de la Fuente de Poder si me han dicho que es una de las probabilidades mas cercanas y lo vere saliendo de laburar.

En caso de que fuera eso.. tendria que volver a instalar XP? deberia tener en cuenta algunas restricciones para con la fuente de poder? o comprar otra fuente de poder...?

Mil Gracias !!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 12:10
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si tu fuente de poder tiene garantia, todavia te la pueden cambiar sin costo, por lo general es de un año y es junto con el gabinete. Y si esta vencida tu garantía, pues la fuente te costaría unos 30 Dlls mas impuesto mas o menos.

Y si el problema fuera el virus no estaría de mas le dieras una checada en línea con el panda en http://www.pandasoftware.es

allí viene una utilidad de escaneo en linea, recuerda que algunos virus desabilitan el antivirus que tengamos instalado, y por mas que el antivirus que tenemos busque y rebusque no va a encontrar nada (desconozco si sea el caso del blaster)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.