Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi maquina se congela

Estas en el tema de mi maquina se congela en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola necesito de su gran ayuda, tengo una maquina con windows 95. Continuamnete trabajo con el Office 2000. Ya sea trabajnado con el word o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mi maquina se congela

Hola necesito de su gran ayuda, tengo una maquina con windows 95.
Continuamnete trabajo con el Office 2000. Ya sea trabajnado con el word o el excel despues de realizarlo un rato, la maquina se congela, el el teclado no responde ni en ctrl-alt sup. Tengo que reiniciar la maquina para seguir trabajando. Yo realize un scandisk al disco y no encontro nada, cambie la memoria ram y no cambio nada. Me podrian decir que pudiera ser. Esta maquina la tenia anteriomente con windows 98 y como tenia problemas cmn las pantallas azules yo instale el 95, pero ahora tengo este problema. Alguien me puede decir que pudiera ser. Por favor necesot de su ayuda. Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Una causa puede ser que tengas problemas con la memoria RAM.

Para revisa eso usa www.memtest86.com o www.memtest.org o baja el Windows Memory Diagnostic del sitio de MS para que hagas revisiones para ver que no tengas errores fisicos en tu RAM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 15:59
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sabes, en mis inicios tenia problemas con Paint bajo Win95 despues de un rato, la maquina se colgaba.
Cuando tenes estos eventuales cuelgues, el cursor del mouse se le hacen formas raras?
ademas fijate cuanta memoria tenes instalada, generalmente esto es lo mas comun.
ademas, si tenes Win95 en una pc moderna (MemDDR, Athlon, Pentium, S-ATA, AGP8X)
puede que Win no sepa manejar este hard nuevo y se cuelgue sin sentido.
Si tenes este problema, lo mejor seria pasar a un SO mas arriba, como Win98, o ME.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.