Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi maquina esta poseida por el demonio

Estas en el tema de Mi maquina esta poseida por el demonio en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver, tengo un problema con el ordenador. El hecho es que se me reinicia solo, y no, no es el blaster ni ná, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi maquina esta poseida por el demonio

A ver, tengo un problema con el ordenador.
El hecho es que se me reinicia solo, y no, no es el blaster ni ná, porque he pasado el antivirus, que también se me reinicia mientras lo paso, pero cuando consigo pasarlo no encuentra nada. También he formateado y volver a instalar en Windows, que también se me reinicia en el proceso de instalado, y sigue igual. Pero el ca***n solo se reinicia cuando tengo algún juego, estoy escuchando algún mp3, viendo alguna película, o simplemente el emule esta en proceso de "completando" un archivo, si estoy en Internet, chateando, con el msn no pasa nada, lo puedo tener lustros encendido que no se reinicia, pero cuando me pongo a jugar a algo estoy entre 1,2 o 3 horas, (en casos excepcionales, puede que más) pero al final acaba por reiniciarse.
Eso, que ahora esta un poco mejor, porque al principio le daba por pararse todo y me obligaba a desenchufar para poder reiniciar, o me salia un pantallazo azul que no se quitaba y me obligaba a formatear.

Otro síntoma que tiene es que hace en ocasiones, un ruido raro, agudo, de rozadora, como arañazos agudos :S. También hace mas ruido que una vespa cuando se enciende, después se normaliza, pero mientras arranca un f18 a vuelo rasante por encima de mi casa haría menos ruido. Y (probablemente esto sea una chorrada y no tenga nada que ver) en la torre hay dos lucecitas debajo de los botones de encendido y reseteo, una roja y otra verde, normalmente están apagadas si no hago nada, pero al ejecutar algo, la roja parpadea...

La RAM no es, porque se la he cambiado a raíz de este problema de reiniciado puñetero, la he probado en otra ranura y sigue igual, ademas de que le he pasado el Memtest y no ha encontrado nada. La temperatura tampoco, porque esta normal, pero además por si acaso también le cambien el ventilador, pero sigue igual.

Bueno, a ver si me podéis ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 07:53
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola¡¡
Yo creo q puede ser algun condesandor de la placa base q se t fundio y hace q cd demandes mas potencia t de esos saltos y t reinicie,las placas bases cd estan mas para alla q para aki se suelen reiniciar,por curiosidad el raton t va bien?Es q otro sintoma de q la placa vaya mal es problemas con el raton¡¡Saludos¡¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues ahora que lo dices, algo parecido me pasa a veces. No es exactamente problemas con el ratón, pero en ocaciones que desconozco se traba cada poco, al igual que los sonidos o canciones que se oyen entrecortadas cuando le pasa eso al puntero. Es decir como si tubiera "Lag" , pero se quita una vez lo reinicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El ruido de arañazos es de ventiladores sucios o que no funcionan bien.

¿El cambio de ventilador corrigió el ruido? Si no es así probablemente sea el ventilador de la fuente o algún otro.

¿La velocidad reconocida es Exactamente la del procesador? Recuerda que por ejemplo, la velocidad de los Atlhon XP no es la que en apariencia pensarías.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 06/05/2004 a las 14:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.