Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi maquina no detecta el cd-rom

Estas en el tema de mi maquina no detecta el cd-rom en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es ese me paso que desde hace un rato mi pc ya no me detecta el cd rom pero lo raro es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mi maquina no detecta el cd-rom

mi problema es ese me paso que desde hace un rato mi pc ya no me detecta el cd rom pero lo raro es que solo en windows porque entro al bios y ahy si lo detecta tambien cuando la maquina esta arrancando me sale bien solo en windows no me sale alguien sabe que puedo hacer???
temgo winme y es una maquina viejita trae una tarjeta madre sis y un micro p III a 300 MHz bueno espero me ayuden me urge GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como un no-windows-geek te diría que simplemente reinstales windows, probablemente el driver del CDROM se ha dañado. No recuerdo si winME tiene opción de "reparacion" dentro del disco de instalación, pero si la tiene puedes probarla.

Otro consejo es que pruebes otra versión de windows, winME es de lo peorcito que ha dado MS, por el CPU recomendaría que pruebes win98SE.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.