Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi maquina se puso LENTA!

Estas en el tema de mi maquina se puso LENTA! en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos! he instalado un nuevo quemador a mi maquina hace 4 dias (tambien le instale su nero burner) y desde eso todo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 07:02
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mi maquina se puso LENTA!

saludos a todos!

he instalado un nuevo quemador a mi maquina hace 4 dias (tambien le instale su nero burner) y desde eso todo se ha vuelto lento...que se puede hacer?

nota: desde que instale este nuevo dispositivo, he notado la maquina rapida solamente una vez....todas la otras veces es una tortuga.

PD les agradecere mucho responderme usando un lenguaje simple.
mi maquina es una pentium IV 1.60Ghz, 256 MB RAM, intel, 60GB capacidad, windows xp profesional version 2002, service pack 2.

gracias!!!

tulioljr
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa el nero tiene algunos problemas con sp2

hola amigo .
ami me pasava lo mismo, pero el problema no es la makina sino tu nbero que no es del todo compatible con el sp2.
y si kieres un standar ponle 256 megas de ram. porke acuerdate ke nero es 100% recursos de windows.

1. yo te sugereria ke bajaras los drivers actualizados del nero para sp2. miden como 8 megas.

2. bajalo a windows xp sin sp2 y veras ke corre al 100% el nero y no se hase lenta la makina.

Nota: mi makina es una p4 de 3.2 1gb ram 2 discos SATA 2 ata de 120 kemador de dvd 16x doble lado y unidad de dvr-rom. tarjvideo nvida 256 ram y asi se me hiso lenta con el nero despues de ke actualiza a sp2.

y si vas a krear dvd´s te recomiendo tempencoder dvd autor es mas rapido para crear los dvd´s.

Saludos cordiales y estoy a tus hordenes
tu amigo: Poncho Cantu
san nicolas d elos garza neuvo leon mexico
correo: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:04
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Como ya te dijeron trata de conseguir la última versión del nero en www.nero.com, te recomendaría que te bajaras el 6.6.0.15, yo tengo el SP2 y el nero que te acabo de decir y no tengo problemas, también puedes usar el alcohol 120% o el clone cd, además te recomiendo que cuando estés quemando algo, no hagas más nada en la PC hasta que el proceso de grabación termine.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Otra recomendación es que pases el antivirus y antyspyware de tu preferencia; esos bichos suelen hacer de tu maquina un caracol.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 15:42
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

De repente el registro de tu win está lleno de basurita.

Bájate el Reg Seeker, y usas la opción limpiar registro. Lo que salga lo borras. Repite la operación hasta que el Reg Seeker te indique que estás "limpio".

Es probable que en las primeras veces te salga que tienes mucha basurita. Si son mas de 100, yo te recomendaría que reinicies y lo vuelvas a pasar.

La razón es que existen muchos referencias cruzadas, y a veces es mas conveniente reiniciar la PC, para que cargue y pueda revisar más ligeramente el registro del win

Recuerda debes hacerlo varias veces hasta que esté completamente limpio.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.