Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi maquina se queda colgada simpre que la enciendo, que podra ser?

Estas en el tema de Mi maquina se queda colgada simpre que la enciendo, que podra ser? en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes que nada soy nuevo en estos foros, que lei en algun lugar que eran exelntes, bueno salu2s desde México!!! Mi problema: Todas las mañanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi maquina se queda colgada simpre que la enciendo, que podra ser?

Antes que nada soy nuevo en estos foros, que lei en algun lugar que eran exelntes, bueno salu2s desde México!!!

Mi problema:

Todas las mañanas enciendo mi maquina al encenderla carga todo perfectamente, per cuando me dispongo a usarla ZAZ se pone la pantalla en negro como si se apagara ya que no trabaja nada, y tengo que pagarla desde el regulador para volverla a encender, despues de unas 5 apagadas y encendidas empieza normalmente, despues de un tiempo me di cuenta que dejanloda sin hacer nada durante unos 15 min iba todo bien, como que necesita calentar como los esterios viejos, comence en varios foros preguntando que podia ser, yo saque la conlusion que la fuente de poder, pero la fue a probar en otra maquina y nada funcionaba correctamente, despues verifique y mi tarjeta madre, tenia unos capacitores medios inchados, mi pregunta es puede que sea eso? ya que vi en un mesnaje aqui que tambien podia ser mi tarjeta de video ya que le pasa lo mismo a una persona qui en este foro, como saber cual es el problema?

Llevo con este problema alrededor de 4 meses, pero hace una semana ocupaba mucho la maquina temprano y no pude hacer nada que se me apagaba y la necesitaba en ese momento!!!!

Espero me ayuden para no hacer gasto inecesario!!!!

Salu2s desde México!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 13:06
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
mm....

Mira lo que se me ocurre que puede ser es que tu BIOS y la pila de tu pc están mal configuradas o algo por el estilo... si dices que ya has probado la fuente de poder en otro gabinete descartas muchas posibilidades... eso de la placa madre mmmm... no creo que sea el problema... también podría ser, como dicen, la targeta de video; pero mi pregunta es la siguiente....

¿Cuándo se te apaga la pantalla y queda negra el teclado queda con una luz prendida del NumLock y no puedes sacarla o poner el CapsLock o Block Mayus (se te pega el teclado)?

si fuese así podría ser algo con la pila y las BIOS ... a mi me paso y en el servicio técnico me dijeron que la placa madre estaba quemada ... como no lo creí ya que nunca hice nada como para quemarla... solo había cambiado unas cosas en la BIOS entonces me decidí a arreglarla. Abrí el gabinete aprete todos los cables y ahí prendió la pantalla pero luego de un tiempo moría nuevamente por lo cual configure las BIOS y el pc comenzó a funcionar de maravilla

Ojala este en lo correcto con tu problema.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!

Última edición por BLAH !!; 14/07/2004 a las 13:10 Razón: ortografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BLAH !!
Mira lo que se me ocurre que puede ser es que tu BIOS y la pila de tu pc están mal configuradas o algo por el estilo... si dices que ya has probado la fuente de poder en otro gabinete descartas muchas posibilidades... eso de la placa madre mmmm... no creo que sea el problema... también podría ser, como dicen, la targeta de video; pero mi pregunta es la siguiente....

¿Cuándo se te apaga la pantalla y queda negra el teclado queda con una luz prendida del NumLock y no puedes sacarla o poner el CapsLock o Block Mayus (se te pega el teclado)?

si fuese así podría ser algo con la pila y las BIOS ... a mi me paso y en el servicio técnico me dijeron que la placa madre estaba quemada ... como no lo creí ya que nunca hice nada como para quemarla... solo había cambiado unas cosas en la BIOS entonces me decidí a arreglarla. Abrí el gabinete aprete todos los cables y ahí prendió la pantalla pero luego de un tiempo moría nuevamente por lo cual configure las BIOS y el pc comenzó a funcionar de maravilla

Ojala este en lo correcto con tu problema.-
Pablo Araya.-
Pues el teclado no he verificado, pero me parece que se queda prendido pero no se le puede mover a nada, entonces podria ser algo del BIOS, me podrias decir mas o emnos en donde le puedo mover, ya qye lo verifique y vi mas o menos todo bien, pero recuerdo que si le mueven mis hermanos a eso del bios, a cada rato en una de esas le movieron, y lo de la pila cambiandosela podria funcionar? ya que tambien recuerdo que algunas veces la hora me la atrasaba 1 hora, o se quedaba pero despues quedo bien sin hacer nada!!!

Tons checare bien la bios, pero si sabes a donde le pueda mover y que varoles mas o menos pueda tener te lo agradeceria, y la pila la intentare comprar puede que tambien sea eso!!!!

Salu2s y gracias por la ayuda, espero a quien le haya pasado lo mismo me de una ayudita!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:41
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
depende de que BIOS tengas... es algo relacionado con los administradores de energia
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.