Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Maquina se Reinicia

Estas en el tema de Mi Maquina se Reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto tengo una computadora Pentium 4 3.6 512 Ram Disco de 40 Gb y se me reinicia sola como que caliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Mi Maquina se Reinicia

Hola Soy nuevo en esto tengo una computadora Pentium 4 3.6 512 Ram Disco de 40 Gb y se me reinicia sola como que caliente mucho le tengo que poner un ventilador para que no se me apague le cambie la bateria del reloj y le cambie la fuente de poder a una de 520 w. tengo que tenerla destapada y con el ventilador en la mera motherboard para que no se me apague pero la verdad que ya me canse de eso. la tengo protegida con panamax y no se que hacer tengo un programa que se llama pc alert me dice 1022 CPU FAN ALERT pero no se que sera .. ayudenme please ya no soporto esta maquina y por causa de escases de efectivo no me compro otra jajaja gracias de antemano ...

Sergio Giron Altamirano -
Honduras ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

Pues la respuesta es obvia: comprale otro disipador/ventilador (zalman, coolermaster, thermaltake, asus, etc) y/o echale pasta disipadora de buena marca.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 19:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

Proba dandole una sopleteada al disipador, tambien un poco de pasta termica no le haria mal, si sigue reiniciandose si tendrias que comprarte un mejor disipador.