Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Maquina se Reinicia

Estas en el tema de Mi Maquina se Reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto tengo una computadora Pentium 4 3.6 512 Ram Disco de 40 Gb y se me reinicia sola como que caliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Mi Maquina se Reinicia

Hola Soy nuevo en esto tengo una computadora Pentium 4 3.6 512 Ram Disco de 40 Gb y se me reinicia sola como que caliente mucho le tengo que poner un ventilador para que no se me apague le cambie la bateria del reloj y le cambie la fuente de poder a una de 520 w. tengo que tenerla destapada y con el ventilador en la mera motherboard para que no se me apague pero la verdad que ya me canse de eso. la tengo protegida con panamax y no se que hacer tengo un programa que se llama pc alert me dice 1022 CPU FAN ALERT pero no se que sera .. ayudenme please ya no soporto esta maquina y por causa de escases de efectivo no me compro otra jajaja gracias de antemano ...

Sergio Giron Altamirano -
Honduras ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

Pues la respuesta es obvia: comprale otro disipador/ventilador (zalman, coolermaster, thermaltake, asus, etc) y/o echale pasta disipadora de buena marca.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 19:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

Proba dandole una sopleteada al disipador, tambien un poco de pasta termica no le haria mal, si sigue reiniciandose si tendrias que comprarte un mejor disipador.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:44
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

limpia el pc.
acomoda los cables para que no tapen el ventilador ni la placa.
Ahora
tienes solo un ventilador el de la cpu o solo el de la fuente o ambos y un extractor de aire no tienes?

sino vas a tener que comprar un disipador nuevo pero en probar no pierdes nada

__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

Tienes 2 cosas que hacer. Gastar dinero para comprar un dispador nuevo ( $10.00 a $100.00 USA o mas) o hacer lo que hice yo. Le quite la tapa y le puse un abanico de $5.00. Al que no le guste que me compre un disipador.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 09:18
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

otra opción puede ser la siguiente

si tienes una máquina con windows (en mi caso XP) ve a:

panel de control > sistema > opciones avanzadas...

en inicio y recuperacion haz clic en configuracion

y donde pone "error del sistema" desmarca reiniciar automaticamente

guarda todo y veremos si funciona!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:18
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

1.- comprate un disipador para ese modelo de pc (dudo q haya)
2.- dejale el abanico (venitilador) directo, mientras te funcione, y te ahorre gastos, mejor.
y el programa te va a dar ese mensaje por que te advierte que el fan no esta revolucinoando como debe ser y por lo consiguiente la temperatura se incrementa a tal grado que para no quemarse el procesador, se protege apagando el equipo.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi Maquina se Reinicia

hola.... quiero contar mi historia mi pc tambien se reinicia....

antes de que cambiara sus componesntes tenia una tarjeta madre asrock de 775 un procesador pentium d de 3.40ghz, una tarjeta grafica agp nvidia 6200 y 2gb de memoria kingston y una fuente de poder de 450w.... luego le modifique algunas cosas en lo que voy a ser muy especifico porque antes de esto no se reiniciaba...

el disco duro quedo igual, tambien el procesador, cambie la tarjeta madre por una biostar g31-m7 te ver. 6.1 la cual le actualice el bios a su ultima version....
tambien le cambie la tarjeta grafica por una radeon sapphire hd 3650 de 512mb gddr3 y una memoria ddr2 markvision de 2gb, tambien le cambie la fuente de poder por una coolmax v600 de 600w.... aparte tengo pegada una webcam muy sencilla de marca gigaware el modem y la impresora multifuncion epson stylus cx5600.....

despues de que hice todos estos cambios voy muy inspirado a jugar crysis warhead y cuando voy inspirado se reinicia la pc y eso ocurrio varias veces, la lleve al tecnico el cual la puso a prueba con varios test y no le encontro nada me dijo que todo estaba bien...... tengo conectado un regulador de voltaje de 1000w y de eso una regleta que supuestamente regula los picos de voltaje y este a un regulador de picos de voltaje pero se reinicia me dijeron que puede ser que esos aparatos no sirvan bien pero cuando conecte la regleta me di cuenta que una luz no encendia..... era la de ground(tierra) le hice una conexion simple a tierra conectado del toma corriente a mi ventana que es corrediza de aluminio y fue que encendio el bombillo a tierra y nada se reinicia igual luego probre conectandole un cable directo de la tercera patita del cable de la pc y del monitor y aguanta un poco mas......

esto me pasa es cuando juego o cuando hago algun proceso que de alguna manera exige que al momento le llegue corriente y se reinicia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.