Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi maquina se reinicia T_T

Estas en el tema de Mi maquina se reinicia T_T en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, les comento que mi maquina se reinicia, pero curiosamente es solo en mi preencia XD, mi maquina es parecida a un servidor, esta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:29
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi maquina se reinicia T_T

Saludos, les comento que mi maquina se reinicia, pero curiosamente es solo en mi preencia XD, mi maquina es parecida a un servidor, esta al 99.9% uptime, solo la apago cuando es necesario reiniciar, y cosas por el estilo =P, pero cuando estoy jugando mohaa, o estoy cerca se reinicia, sin mensajes, sin saludos, sin despedidas, sin regresarme el collar de perlas ni la sortija de diamantes XD XD =P en linux seria tan facil como ver un var/messages, simplemente viendo el log y viendo que paso, pero dudo que mi inocente windows tenga algo haci, supose que podria ser por el calor, pero no es haci, con un log de temperatura la ultima vez se apago estando a bajos 45 grados (para los normales 54) pense que podria ser un bajon de corriente, pero recorde mi ultima inversion de un no-brake por lo que lo descarte, estoy un poco desesperado, no es muy comun, ni siquiera una vez al dia, pero a cualquiera que le haya pasado estar jugando un multiplayer de first shot person, tener a un enemigo en la lente del rifle franco tirado, solo esperando para el gatillazo y matar para ganar el juego que duro un buen rato, y derrepente slpash........ y ver mi olvidado screen de bios personalizado XD, pues no va, disculpen el post tan largo, XD
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 12:54
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
necesitarias hacer varias pruebas como por ejemplo cambiar la fuente de poder, checar si tu tarjeta de video no se esta sobrecalebtando aunque si fuera esto por lo regular se congela toda la maquina pero puede ser posible de una reseteada, y por ultimo checar las memorias ram
SUERTE
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 14:39
Avatar de latinos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Aca por la terminal 13, enseguida de la impresora 2
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos, no estoy seguro, pero llege a una teoria, siempre que me pasaba esto, era cuando jugaba mohaa, cuando hacia esto, quitaba el firewall, tengo instalado el VMC, pues tengo una pequeña red, y eso de andar corriendo de escritorio en escritorio no me gusta, hace un momento, me aparecio una advertencia por parte del firewall, que si deseaba aceptar una conexion entrante de una ip 217.*****, hacia mi VMC, lo cual es muy extraño, supuse que seguramente alguien por fuerza bruta conseguia el pass de mi VMC, entraba yla reeteaba, pues el router marca el DMZ hacia mi computadora, pero es solo una teoria,

Gracias Yaguar, pero no tengo tarjeta de video, tengo una integrada =), la fuente de poder esta bien, use el voltimetro para ver a cuanto estaba trabajando y solo estaba a la mitad de los watts, no estaba caliente, y lo mas contundente de todo, al reiniciarse no se apagaba ningun otro dispositivo. Pero las memorias ram lo unico que se me ocurrio hacer para checarlas fue sacalras, y hecharles aire comprimido, y limpiarles un poco el socket,

Tambien quisiera saber si alguien conoce algun programa que registre las actividades de windows, es lo que mas extraño de linux =) ver logs
__________________
yehoba [GOOD] # create world -human -selfdestructive -stupid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.