Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

Estas en el tema de Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todo el mundo! Se me acaba de caer mi disco duro de 120 Gb al suelo... Cuando lo conecto al ordenador, me sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

Hola a todo el mundo! Se me acaba de caer mi disco duro de 120 Gb al suelo... Cuando lo conecto al ordenador, me sigue diciendo que tiene un espacio ocupado de más o menos 100 gb (lo que tenia yo metido en el disco duro), pero cuando abro las carpetas TODAS ME SALEN VACÍAS! Y da la triste casualidad de que esta mañana he formateado el ordenador y lo tenía toda mi info dentro! :S:S:S:S

Preguntas:

¿Es muy grave Doctor? De alguna forma la info sigue estando dentro porque el disco me dice que está lleno.... Aiiiins. Pero las carpetas salen vacías!

¿Saben alguna forma de recuperar los archivos de forma casera?

Y como supongo que no... ¿Conoceis algun buen sitio donde puedan arreglar mi disco en Sevilla?

Mis gracias a tod@s.
Besos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 18:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

Existen personas que se dedican a rescatar informacion de discos dañados fisicamente, solo que son caros los servicios,mm acercate a mercadolibre, hay algunas personas dedicadas a esto ahi. Espero puedas encontrar ayuda


Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 21:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

He sabido de programas que te permieten trabajar a bajo nivel o algo asi, dejame investigar un poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 04:04
Avatar de kenny_tv  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

Lo primero de todo decirte que lo siento...

Bien...yo en tu lugar buscaria un live cd de linux, no importa sino estas familiarizado con linux hay distribuciones que son muy intuitivas y muy parecidas a windows...knoppix o ubuntu por ejemplo te vendrian bien. Cargalo y a ver lo que encuentra linux (igual te llevas una sorpresa)

Si no dispones de un live cd..yo lo intentaria de otra manera...formatear el disco duro externo (no te asustes¨) y luego pasarle un utilidad tipo Beyond Compare, File Recovery...Recuva (hay muchas mas, como siempre peores y mejores) que te permiten recuperar toda la info despues de un formateo.

¿Has hecho un chequeo del disco?, depende de tu marca de disco hay utilidades que ponen los fabricantes de los discos para pasarles un diagnostico, no vaya a ser que tengas el disco con un monton de sectores dañados, irrecuperables etc.

La otra solución la que apunta chapin sería tratar de hacer un formateo a bajo nivel y rescatar información...bueno esa parte se la dejo a el que para eso esta buscandote info.

Un saludo y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi más Mala Suerte: Disco duro externo al Suelo! :(

Muchas gracias a todo el mundo por vuestras respuestas.

Debo admitir que no soy ninguna experta en informática, así que he optado por darle mi disco a un amigo que sí lo es. Así q cuando me lo devuelva, pondré un post explicando como ha procedido él y lo que ha podido recuperar, q espero q sea algo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.