Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi modem se desconecta seguido

Estas en el tema de Mi modem se desconecta seguido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un computador pentium 3 de 500, hace poco instalé win2000, tenia un modem motorola speakerphone que no me funciono con este sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi modem se desconecta seguido

Hola, tengo un computador pentium 3 de 500, hace poco instalé win2000, tenia un modem motorola speakerphone que no me funciono con este sistema operativo me dio muchos problemas, entonces compre un modem intel v.90 y este se conecta y todo pero se desconecta muy facil, no se que hacer, le he movido de todo y nada entonces me gustaria sabes que puedo hacer!!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:22
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no será tu compañía proveedora de INternet
Echales un grito a ver si tus modems son compatibles con sus tecnologías o tal vez requieras de alguna configuración adicional.

Visita mi página
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:24
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Puede que tengas el blaster.

Checa y preguntra en Sistemas Operativos(Foro)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a los Dos, sí es posible que sea el blaster, estoy tratando de bajar las actualizaciones de windows pero son muy grandes y me ha dado problema, el problema se soluciona a medias instalando el firewall. Pero es definitivo que tengo que bajar las actualizaciones para tapar los huecos que tiene el os.
Si alguien tiene una forma de bajar las actualizaciones de windows 2000 mas rapido que lo acostumbrado.

Bueno gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.