Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Monitor se apaga

Estas en el tema de Mi Monitor se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos!hace 2 semanas que compre mi pc(una core duo) y aveces el monitor se oscurece y sale un aviso en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 15:30
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi Monitor se apaga

Holas a todos!hace 2 semanas que compre mi pc(una core duo) y aveces el monitor se oscurece y sale un aviso en la parte de abajo que dice :"el controlador de pantalla ialm dejo de responder pero se recupero correctamente," y al toque vuelve a la normalidad. Cual puede ser el problema?gracias

PD:quiza sea una pregunta tonta,lo siento. Estoy haciendo todo lo posible para aprender mas cada vez y aportar al foro

Última edición por carletto24; 21/07/2008 a las 15:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 21:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Monitor se apaga

Proba reinstarle los drives a la grafica, y una pregunta sigue prendido el monitor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 00:10
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Mi Monitor se apaga

El monitor permanece prendido pero depronto se oscurece como si se apagara,sale ese anuncio que mencione arriba y despues vuelve a la normalidad .ya me paso 3 veces aora
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Mi Monitor se apaga

Qué grafica tienes? Y los drivers son lgenéricos o tienes el disco de instalación original?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Monitor se apaga

Tons no creo que sea problema de tu monitor, es mas probable que sea la grafica la que tenes es integrada o dedicada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:16
Avatar de carletto24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Monitor se apaga

He visto en la opcion de Informes y Soluciones y me sale que este es el problema: Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.
tendria q llamar a un tecnico para que arregle el problema?
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi Monitor se apaga

Mmmm entonces es la grafica la del problema, pero no me has respondido, para hacerlo mas facil el lugar donde esta conectado el monitor es donde vienen los demas puertos, PS/2, USB, Paralelo, red etc. o tenes quitado una rendija del case, y ahi la conectas, si esta ultima es como esta entonces tenes una grafica dedicada, podrias ejecutar el DXdiag, e irte a la seccion de video y de ahi copiar y darnos los datos de VGA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.