Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi monitor deja de dar imagen

Estas en el tema de Mi monitor deja de dar imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas amigus, bueno mi problema es q de un tiempo aca mi monitor esta bien por un rato, despues de unos minutos se apaga, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi monitor deja de dar imagen

Holas amigus, bueno mi problema es q de un tiempo aca mi monitor esta bien por un rato, despues de unos minutos se apaga, pero no todo solo deja de dar señal, es de cir como si no reconociera la terjata de video, y no se pq sera, bueno esero su respuesta gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mi monitor deja de dar imagen

Podria ser problemas del conector de tu monitor, deberias probarlo en otra pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 20:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Mi monitor deja de dar imagen

Derrepente tienes problemas electricos, a alguien de aqui le paso lo mismo una vez, al final descubrio que el enchufe de la corriente estaba malo y por eso el monitor se le apagaba a ratos...


O sino prueba tambien lo que dice Chipin.

Ademas nunca esta demas decir que veas si en el Panel de Control - > Opciones de energia- > Si tu monitor se tiene que apagar cuando no lo estas usando demasiado rapido.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 16:22
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi monitor deja de dar imagen

wuenas a todos: yo te recomendaria que probaras tanto el minitor como tu chompu por separado prueba tu chompu con otro monitor y asi estaras seguro que se trata del monitor o de la chompu, ya que a mi me paso algo parecido y es que lo que pasaba es de que el ventilador de la tarjeta de video en ocaciones no jalaba y no dava señal y era un lio pero en fin. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 22:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Mi monitor deja de dar imagen

Cita:
Iniciado por BAT Ver Mensaje
wuenas a todos: yo te recomendaria que probaras tanto el minitor como tu chompu por separado prueba tu chompu con otro monitor y asi estaras seguro que se trata del monitor o de la chompu, ya que a mi me paso algo parecido y es que lo que pasaba es de que el ventilador de la tarjeta de video en ocaciones no jalaba y no dava señal y era un lio pero en fin. suerte
Que es un Chompu?...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 23:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: Mi monitor deja de dar imagen

Es una manera cariñosa de llamar a la "compu"... "chompu", la compu es la manera cariñosa de llamar a la computadora como se conoce en LA, en lugar de ordenador, no se cual sea la manera cariñosa de llamar a un ordenador... quiza "chompu" (sí estoy que vuelo de felicidad ja ja ja)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:15
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi monitor deja de dar imagen

jajajaja cada region tiene su forma de decirle a las cosas y en efecto aquien Mexico DF una forma de decirles a las computadoras es "chompu" pero creo que es comun encontrar modismos un tanto extraños, por ejemplo yo cuando entre a este foro me encontre con MoBo y despues cai en la cuenta que se referian a la Tarjeta Madre, pero enfin
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 20:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Mi monitor deja de dar imagen

Pero MoBo, viene de MOther BOard, no es un modismo sino una sigla...




Pero si, tienes razon, aqui en Chile por ejemplo al Computador, le decimos Tarro, Water (cuando es muy antiguo), PC (es universal en todo caso), y ha otros cosas como al Taxi, le decimos "coleto" xD.


Pero no habia escuchado eso de "chompu"...






Alegale (Salu1+1)
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.