Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi monitor se encoge.

Estas en el tema de Mi monitor se encoge. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que tengo una tarjeta gráfica ATI 128 16Mb y una tarjeta de TV BT989 o algo así. Resulta que cuando enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:17
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi monitor se encoge.

Hola a todos.
Resulta que tengo una tarjeta gráfica ATI 128 16Mb y una tarjeta de TV BT989 o algo así.
Resulta que cuando enciendo el PC, la pantalla de la Bios, y la de MSDOS cargando Window$ se encogen bastante por arriba y por abajo. Una vez que Window$ está cargado la pantalla se pone grande y todo va normal.
El otro día sin embargo, al encender varias veces el PC, las pantallas de carga de Bios y Window$ se veían sin encogerse por los lados, pero parece que esto duró poco.
A ver si me podeis ayudar para que se vea siempre la pantalla grande.
Por cierto. Creo que esto se debe a la tarjeta de televisión, porque cuando en Windows pongo para ver el Canal Plus en la tele, la pantalla se encoge igual.

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 18:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
noi sera q tu monitor esta "imantado, imanado" o como se escriba, no tendras parlantes (especificamente los imanes) q causen daño al moni?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 08:21
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Qué va amigo, va perfectamente.
Además, cuando entra a Windows va perfectamente.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.