Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

A mi monitor le falta el color rojo

Estas en el tema de A mi monitor le falta el color rojo en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, mi monitor ahora se ve todo azulado y verde y el color rojo no me lo muestra, y lo reemplaza por negro, cosa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:55
Avatar de Carire  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación A mi monitor le falta el color rojo

Bueno, mi monitor ahora se ve todo azulado y verde y el color rojo no me lo muestra, y lo reemplaza por negro, cosa que es muy incomoda, porque como estudiante de diseño que soy, no puedo darme el lujo de trabajar a ciegas.

El tema es asi, cuando yo abro los controles del monitor con los botones que tiene el mismo (vieron los botones que ajustan color, brillo, contraste, que la imagen se vea mas o menos expandida), si veo el rojo en esos controles, por lo que el problema no pareciera ser una incapacidad del monitor al mostrarlo.

Ademas inicia bien, con los colores normales de la PC, y luego cuando ya se abrio windows, y solo tengo el escritorio con los elementos que se estan cargando, esta durante un ratito mostrando los colores normales, y de repente se vuelve todo azulado y verdoso.

Cual creen que sea el problema de mi monitor, y que podria intentar para solucionarlo? Si pueden ser detallados con la solucion mejor.

Para que sepan el modelo de mi monitor es un CRT Pantalla plana HP mx 705.

Desde ya muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 17:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: A mi monitor le falta el color rojo

Eso es un claro síntoma de que ese monitor es muy viejo. Si quieres lo puedes dejar un poco más "católico" abriéndolo y moviendole las perillas que tiene en el Fly Back (atrás abajo) y sobre la pantalla.

Pero OJO: hazlo con protección (con guantes, y girando estas perillas con un destornillador con mango aislante), ya que si lo tocas te puedes electrocutar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 08:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: A mi monitor le falta el color rojo

Personalmente, si te sale rentable y no posees los conocimientos adecuados llévalo a un técnico especializado
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 12:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: A mi monitor le falta el color rojo

Jjajaja, aca ya es un poco delicado pero no tanto, y si como dijo FYN es poblema ya interno del monitor, por mas que le muevas opciones graficas no lograras nada. Consulta manuales, mira videos, no es dificil pero eso si tenes que tener precaucion al hacerlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:00
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: A mi monitor le falta el color rojo

Que tal, ya me paso con algunos monitores viejos eso, en mi experiencia lo solucione resoldando una de las resistencias variables (pequeños potenciometros) que tiene la placa del CRT, la que esta pegada en la parte de atras del CRT, normalmente es uno que dice B VIAS, resolda las patas de los tres (uno para cada color) es mejor, solo no te acerques al FLY-BACK y todo estara bien, asi lo solucione, en otro caso tuve que reemplazar esta resistencia variable y ! voila ! a trabajar otra vez. saludos.

Etiquetas: color, falta, monitor, rojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.