Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi monitor no da imagen

Estas en el tema de Mi monitor no da imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. AYUDA POR FAVOR "MI MONITOR NO DA IMAGEN " El problema es el siguiente. Durante el día de ayer me puse en la tarea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi monitor no da imagen

AYUDA POR FAVOR "MI MONITOR NO DA IMAGEN"
El problema es el siguiente.
Durante el día de ayer me puse en la tarea de organizar el cableado de mi computador ya que este se veía muy enredado.
Creo que he cometido una estupidez, apague el monitor y desconecte el cable de datos en caliente, ósea mientras la maquina estaba prendida. Cuando vuelvo a conectar el cable de datos del monitor la imagen se ve degradada y el sistema se bloqueo; lo que me obligo a reiniciar la maquina forzosamente.
Cuando prendo de nuevo la maquina la board genera 2 pitidos repetitivos y constantes.

He desconectado el cable de poder, también quite la pila CMOS de la board por más de 2 minutos y CLEAR CMOS a la BIOS para volver a los valores de fábrica, pero el problema persiste
Que puede hace?
Muchas gracias por la atención prestada.

Datos De La Maquina:
Board: DG31PR
Memoria RAM: DDR2 GB2 PC667
DD: SATA DE 1 TERA
Procesador: Intel
Tarjeta de video: integrada
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:24
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Especifica el modelo de monitor que posees para ver si el problema proviene de este.
Mientras trata con esto:
Reinicia la computadora, y aprieta repetidamente la tecla F8 selecciona la opción entrar en modo VGA, se iniciara Windows con una resolución 6xx y 4xx solo tienes que cambiar a la configuración que tenías anteriormente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 14:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi monitor no da imagen

El sistema informático en si representa o proyecta imagen alguna, en al pantalla durante la reproducción del sonido de los speaker ?

Si es asín representa algún código de error en este?

Procede a iniciar el sistema operativo de forma adecuada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:43
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Parece que mas que un daño en el monitor puede ser en la gráfica si el monitor estaba apagado cuando desconectaste en caliente, es menos probable que se haya dañado, que la tarjeta gráfica que si estaba "encendida" junto con el ordenador.
Si tienes posibilidad intenta conectar el monitor a otro ordendor, aunque sea a un portátil y comprueba si da imagen, para ir descartando.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 03:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi monitor no da imagen

No creo que el problema derive del monitor ya que la motherboard atraves de speaker indicado que la anomalía deriva de algún componente físico del sistema

Por eso:

Cita:
El sistema informático en si representa o proyecta imagen alguna, en al pantalla durante la reproducción del sonido de los speaker ?

Si es asín representa algún código de error en este?

Procede a iniciar el sistema operativo de forma adecuada?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:48
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Dos pitidos de la placa base (según modelo) significan fallo en el sistema de vídeo o incapacidad del sistema de mostrar imagen. No siempre que sea la tarjeta gráfica. De hecho desconecta el monitor de la entrada de la tarjeta (con el ordenador apagado) y luego enciende el equipo, a ver cuantos pitidos te da ( generalmente 2, o 1 largo 2 cortos).

Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 07:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Según el fabricante de setup de la bios puede relacionar la anomalía a varios componentes del sistema, tanto por parte de la controladora gráfica como comente con anterioridad, como problema de paridad es decir la bios no puede accede a los primeros 64K del modulo en cuestión o un problema directo de la motherboard.....

Esta anomalia segun el fabricante setup`también suele reproducirse con 3, 4 pitidos seguidos 8, algunas veces 1-8
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Yo he desconectado en caliente monitores y nunca me ha pasado eso hasta ahora, creo que dejare de hacerlo, tu monitor enciende( el led supongo que se queda naranja o parpadea) mas no da imagen. Algun mensaje en la pantalla como : Sin Signal?

Desde cuando no le das mantto interno?
1.Retira las memorias y limpialas de los contactos. Si son dos prueba con una y luego con la otra. Si sigue sin funcionar trata de conseguir uno igual y prueba.

Por ultimo si nada de lo anterior funciona consegue una tarjeta de video para hacer la prueba, si es que la integrada murio.

saludos.
__________________
Sin Firma...Y
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi monitor no da imagen

POr realiza la acción de enchufar o desenchufar el cable RGB de la pantalla nunca me a generado tal error, estoy en que es un problema de controladora controladora gráfica, si esta se basa en una impresa, procede a limpiar lso contactos de este, su correspondiente zocalo slot, verifica la ram ya se si es un problema de paridad con un simple intercambio de zocalo slot por parte del modulo se solucionaría,.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:31
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi monitor no da imagen

NO es la memoria Ram?
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Correcto puede derivar de un simple problema de paridad
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi monitor no da imagen

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Especifica el modelo de monitor que posees para ver si el problema proviene de este.
Mientras trata con esto:
Reinicia la computadora, y aprieta repetidamente la tecla F8 selecciona la opción entrar en modo VGA, se iniciara Windows con una resolución 6xx y 4xx solo tienes que cambiar a la configuración que tenías anteriormente.

Saludos
HAy ya hice eso y me pasa lo mismo, carga windows y luego se queda en nagra la panatalla y ya prove el monitor en otra compu y funciona..
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.