Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi Monitor no Enciende:(

Estas en el tema de Mi Monitor no Enciende:( en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos , tengo un computador pentium II lo cual lo deje de usar un mas o menos 1 mes , ahora quiero ensenderlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mi Monitor no Enciende:(

Hola a todos , tengo un computador pentium II lo cual lo deje de usar un mas o menos 1 mes , ahora quiero ensenderlo y no prende mi monitor probé en otro computador para ver si el monitor esta mal , resulta q esta bien pienso q es en el Cpu el problema, desarme el cpu viendo si es q algo se movio pero todo esta bien y lo limpie por algun caso , luego vuelvo a probar y no aparece la imagen en la pantalla alguien le paso lo mismo , o alguna sugerencia?

gracias
_Saludos

Última edición por Mithrandir; 31/05/2006 a las 14:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 17:24
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
osea que el monitor enciende en otra computadora pues mi amigo la tarjeta de video se quemo y si esta integrada a la mother board ya chupo faros, pero pues intenta poniendo otro monitor en la cpu y si funciona solo es problema de configuracion, tambien puede ser si es tarjeta de video sacala del slot donde esta limpia el slot con aire y un trapito seco tambien la tarjeta a muchas veces el polvo impide el contacto, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Keny por responder , bueno tambien pusé al cpu otro monitor y no funciona ,como sabes cuando enciendes el monitor en el tubo de rayos catodicos al disparar el cañon de electrones emite un sonido ,pero no emite el sonido q normalmente hace el monitor parece que no llega a la rejilla para q deje filtrar los electrones y eso hace q no aparesca nada en la pantalla .
pero tambien limpie la tarjeta ahora quiero ver eso del slot y luego te comento q pasa .
Gracias

Última edición por Mithrandir; 31/05/2006 a las 14:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Que pitidos hace al arrancar la maquina?

Por ahi puedes ver que significan esos pitidos y saber donde está el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Keny Creo que la tarjeta de video se quemo y dicha tarjeta esta integrado en la placa madre , creo q ya perdi mi computador fue la primera maquina pentiumII q yo y mi hermano conseguimos en el año 1999 aprendí muchas consas y mi hermano lo exploto es decir lo aprovecho al maximo, ahora nose q hacer . nose si comprar otra placa o que me sugieren.
Saludos
__________________
Eres Informatico ? Te gusta hacer Proyectos de Sistemas de Informacion? te gustaria crear Categorias, temas informaticos como un administrador ? envia un mensaje a [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi Monitor no Enciende:(

posteo aki tmbn lo q me pasa a mi...
Aqui os esplico mi problema y como sucedió:
Estaba yo tan trankilo en internet sin tener problemas de NINGUN tipo desde haces meses...
Puesde wenas a primeras se me queda PILLAISIMO el PC no andava nada de nada ni (Ctrl+Alt+Supr)
Bueno lo reinicio "de mala manera" no hay otra opcion... y ahora me doy cuenta de que el PC enciende,
pero el monitor no...(se queda en estambay) llegandole corriente porque le veo el led naranja encendido el monitor
es un "Syncmaster 500s".
Lista de cosas ya hechas:
Ya he probado este monitor a ponerlo en otro equipo y funciona perfectamente, tambien he probado a quitarle la RAM y encenderlo
<deveria pitar... y NO PITA...>, también he probado a sacar y meter la T.Gráfica y sigue sin funcionar, limpiar el polvo del interior de la torre, y sigue sin funcionar, y por ultimo le quité la pila a la BIOS y se la volví a poner...y aún no FUNCIONA :(

Por fabor ayudenme estoy desesperado...no se que + hacer ó de qué probiene el problema

Mi equipo tiene - de 2 años: un (3,2Gh, 1Gb RAM, 180Gb HDD, T.Gráfica ATI RADEON X700)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Mi Monitor no Enciende:(

Bueno, pues si ya has puesto ese monitor en otro equipo, y funciona.
Podría ser que esté fallando la tarjeta de video.
Tal vez alguna conexion, aunque ya has probado a volverla a poner. Asi que me decanto por un fallo en esa tarjeta.
Deberias probar con otra tarjeta de video. Que te la preste alguien, o colocale una vieja.
Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Mi Monitor no Enciende:(

definitivamente es la tarjeta de video =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mi Monitor no Enciende:(

No siempre es la T de video.


Pueden influir muchos factores

Fuente mala
Malas conexiones
Dispositivos dañados,humedecidos, etc

Mi recomendación

Desarmala completa (solo si sabes como armarla).
Deja lo esencial (placa, bracket de video o tarjeta de video, cpu y memoria necesaria (si son de a pares, sólo un par))

Con eso vas descartando que puede estar malo, si no parte asi, consigue otra fuente.
Puedes probar con otra tarjeta PCI.
Recuerda quitar la pila de la BIOS, y trabajar sin ella.

Si nada funciona , puedes conseguir otro CPU y otras ram. Y si nada de eso funciona, ya puedes pensar en la tarjeta madre, en ese caso queda a tu criterio, en lo personal no trataria de recuperar un equipo antiguo.

Tambien puedes fijarte en los condensadores http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_el%C3%A9ctrico , si estan "levantados" o "englobados" en la parte superior, sin duda la placa esta mala. Normalmente en una electronica pueden cambiarlos y recuperarla


Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mi Monitor no Enciende:(

... encender el pc sin la pila de la BIOS??? y q se supone q pasa ahi...? (no deveria encender el pc puesto q la bios es el q tiene el manda para ir encendiendo los periféricos y haciendoles un testeo no?)como no me deja poner links hacia otros sitios...os ruego q vean la imagen en google "busqueda de webs" aki les dejo el nombre de mi placa base: AMD DFI LAN PARTY UT NF4 ULTRA-D

y esta es mi T.Gráfica: spapphire x700 pro 256pcx, q no va insertada en SLOT PCI si no en otro ke vereis un poco + grande al lado...

Última edición por f3n1x; 30/12/2006 a las 09:35 Razón: poner + datos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mi Monitor no Enciende:(

Cita:
Iniciado por f3n1x Ver Mensaje
... encender el pc sin la pila de la BIOS??? y q se supone q pasa ahi...? (no deveria encender el pc puesto q la bios es el q tiene el manda para ir encendiendo los periféricos y haciendoles un testeo no?)


Si enciende, con valores por default. Que es lo optimo para ir comprobando componentes.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Mi Monitor no Enciende:(

Cita:
Iniciado por f3n1x Ver Mensaje
como no me deja poner links hacia otros sitios...os ruego q vean la imagen en google "busqueda de webs" aki les dejo el nombre de mi placa base: AMD DFI LAN PARTY UT NF4 ULTRA-D

y esta es mi T.Gráfica: spapphire x700 pro 256pcx, q no va insertada en SLOT PCI si no en otro ke vereis un poco + grande al lado...
y cual es la pregunta?
tu grafica es una pci-e
http://es.wikipedia.org/wiki/PCI-Express

abre otro post con tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.