Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mi monitor se volvio loko

Estas en el tema de mi monitor se volvio loko en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos bueno me susedio este problema estaba jugando el emulador de n64 y le di en pantalla completa despues le opromi sin kerer el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mi monitor se volvio loko

saludos
bueno me susedio este problema
estaba jugando el emulador de n64 y le di en pantalla completa despues le opromi sin kerer el boton de windows y ya no quiso volver a modo normal entonses por mas de ke le oprimia also botones yego un momento en que ya se puso en pantalla normal pero alreves :s todos los iconos y la pantalla esta veeticalmente ... tengo que ponerme casi acostado para poder escribir esto por favor
alguin que me ayede uso win xp gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:13
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Kerrás decir ke la imagen del monitor ahora te la da en forma "HORIZONTAL" ???
Me imagino ke haz reiniciado tu sistema para ver si asi se compone. Se Sigue viendo horizontalmente?
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 18:35
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
muchas tarjetas de video tienen en sus utilidades la horientacion del monitor, horizontal izq o der, asi como invertida, solo ve al panel de control he inicia las utilidadesde tu tarjeta de video y selecciona la orientacion del escritorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si Ya Puede Esqeu Mientras Ejecutaba El Juago En Pantalla Completa Le Di Control Alt Arriba .. Y Ese Era El Atajo Parta Que El Monitor Cambiar Le Puse En Las Propiedasdes Y Ya Lo Arregle
Muchas Gracias
Cualqueir Cosa Ya Saben Ke Kuentan Tambien Conmigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.