Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi mother ahora no reconoce 1024mb

Estas en el tema de Mi mother ahora no reconoce 1024mb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que durante un largo tiempo use dos módulos de 512 mb de ram en mi mother kob740 fdmx. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi mother ahora no reconoce 1024mb

Hola a todos, mi problema es que durante un largo tiempo use dos módulos de 512 mb de ram en mi mother kob740 fdmx. Ahora resulta que no arranca, entonces le saco un banco y arranca en 512. Pruebo también con el otro y arranca, con los dos de 512 no quiere saber nada. Es mas, probe tanto los dos módulos de memoria, como los dos de la mother y funcionan todos.
Que es lo que puede ser? Desde ya, muchas gracias por todo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 21:18
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

La información que das de tu tarjeta madre es insuficiente para identificarla con claridad. Identificala correctamente para poder ayudarte.

Si tienes el manual, es hora de leerlo.

Debe haber una opción de activación en el bios de la tarjeta madre.

Revisa y nos cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por tu respuesta, te cuento que leí el manual y he usado la pc con 1024 casi 8 meses y sin ningún tipo de problemas. Probé las memorias y los zócalos de la mother y andan bien. Mi mother es:
http://www.mercury-pc.com/product-de...productid=420#
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 12:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si de un día para otro simplemente no arrancó entonces algo puede estar pasando con el equipo.

Pasa memtest+ (más detalles en las FAQs) para asegurarte de que ninguna memoria tiene problemas físicos.

Si los tests salen bien entonces limpia los zócalos y pasa goma (de borrador) sobre los "peines" de las memorias, eso les limpiará polvo y grasa que pudieran ocasionar algún falso contacto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 21:04
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
en que slots probaste las memorias? podrias probar cambiandolas de slots
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, probe tanto una memoria como la otra y en diferentes slots. Arranca de cualquier manera pero siempre o con una o la otra. Juntas ya no quiere saber nada. Además, probé con clear cmos y nada. Ya me supera. Gracias por las sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.