Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi mouse impide normal funcionamiento del PC

Estas en el tema de Mi mouse impide normal funcionamiento del PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, llevo más de un mes con un problema que me trae de cabeza. Ya visité otros foros (Infospyware: hijackthis, virus y troyanos, spywares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 01:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi mouse impide normal funcionamiento del PC

Hola amigos,

llevo más de un mes con un problema que me trae de cabeza. Ya visité otros foros (Infospyware: hijackthis, virus y troyanos, spywares y malwares), y parece descartado que se trate de un problema de ese tipo, aunque encontré algo en internet.
He pasado Ccleaner, Advanced System care, TuneUp Utilities y nada.

Después de mil intentos, me parece haber localizado el problema en el ratón, pues cuando lo desinstalo y trabajo sólo con el teclado, desaparecen los problemas,

El problema es cuando abro IE o firefox, la pg de inicio sale ok, pero en cuanto voy a otra pg o busco algo, se abre la pg e inmediatamente vuelve hacia atrás. Lo puedo solventar algunas veces abriendo en ventana nueva, pero lo que no puedo hacer es, por ejemplo, ejecutar un login para acceder a mi correo o registrarme en alguna página. Lo mismo me pasaba con las carpetas. He tenido que activar abrir carpeta en ventana nueva, pues si lo hacía en la misma, volvía hacia atrás.
Al desinstalar el mouse, y funcionar sólo con el teclado todo iba bien. Tengo un Logitech cordless optical LX7.
Actualicé los drivers, y ¡ajá!, me pide un archivo "mouseclass.sys de windows XP, Service Pack 3.
Ni idea de lo que es.
Buscando en internet, me encontré con problemas debidos a este archivo y algo interesante como lo que pongo a continuación:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
The process Mouse Class Driver belongs to the software Microsoft® Windows® Operating System by Microsoft Corporation (www.microsoft.com).

Description: File mouclass.sys is located in the folder C:\Windows\System32\drivers. The file size on Windows XP is 23040 bytes.
The driver can be started or stopped from Services in the Control Panel or by other programs. mouclass.sys is a Windows core system file. The program is not visible. There is no detailed description of this service. mouclass.sys is a Microsoft signed file. mouclass.sys seems to be a compressed file. Therefore the technical security rating is 2% dangerous.

Recommended: Identify mouclass.sys related errors

Important: Some malware camouflage themselves as mouclass.sys, particularly if they are located in c:\windows or c:\windows\system32 folder. Thus check the mouclass.sys process on your pc whether it is pest.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo el XP original, licenciado y actualizado a Service Pack 3. EL CD de XP es SP2 y no contiene ningún archivo mouseclass.sys para intentar cambiarlo.
He intentado cargar de nuevo el software del ratón desde el CD original de Logitech que venía con él. También he instalado los últimos drivers desde diferentes páginas y nada. He copiado el maldito archivo de otro ordenador (la miisma versión) y todo sigue igual.

Ayer instalé las actualizaciones del SP3 y la cosa empeoró. Tuve que restaurar a un punto anterior. Ya ni siquiera podía utilizar el botón derecho del ratón para abrir en una nueva ventana. En cuanto me posicionaba con el cursor sobre cualquier punto, desaparecía la ventana, o la página del navegador iba hacia atrás.

¿Alguna idea al respecto?. ¿Quizá probar con otro ratón?. Formatera sería una opción que no me gustaría emplear.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 21:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi mouse impide normal funcionamiento del PC

Pos aunqune no lei todo tu post, a la larga es la opcion mas factible, mejor hace un backup de lo que necesitas y formatea full, sin actualizaciones ni nada. Hace tiempo una maquina me dio un problema que el mouse siempre se travaba y la unica opcion que encontre fue reinstalar Win.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.